Nacional
Trolean al ‘Perro’ Bermúdez por pedir ayuda para editar foto
Enrique ‘El Perro’ Bermúdez se volvió tendencia este viernes luego de pedir ayuda a sus seguidores a editar una foto donde aparecen unos pies y él disfrutando de sus vacaciones en una piscina.
“Mis brothers y sisters, alguien me puede ayudar quitando los pies de la foto??”, escribió.
Mis brothers y sisters, alguien me puede ayudar quitando los pies de la foto?? pic.twitter.com/ldm5fKVtjP
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) May 6, 2022
Fue en Twitter donde el cronista posteó la imagen, y no faltó quien, en aprovecharse del momento y realizar una infinidad de memes con la foto de ‘El Perro’ Bermúdez.
Aquí te dejamos una de ellas.
— j4v1er_0051 (@51Jarod) May 6, 2022
Los piecititititeees
(léase con voz del perro bermudez) pic.twitter.com/yqTBJxF7sc— Larry Carriata (@LarryCarriata69) May 6, 2022
— Alejajajano (@aizaguirrev) May 6, 2022
Lo que diga mi perro pic.twitter.com/oOBQTzgsSF
— Aldo (@aldobcfmx) May 6, 2022
Ya estuvo mi querido perro! pic.twitter.com/gYQxPYAbOm
— MON/)RAGON (@LMondragon83) May 6, 2022
— Rayados (@diamanteLoc) May 6, 2022
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 2 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 11 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


