Local
Tristeza universitaria por lo ocurrido en Coatzacoalcos
Identifican 3 víctimas poblanas en tragedia de Coatzacoalcos. Son 7 ahogados en total
Siete jóvenes que celebraban su graduación murieron ahogados luego de que su camioneta cayera a un caudaloso río en Coatzacoalcos, Veracruz.
Entre las víctimas, tres eran estudiantes de la Universidad Anáhuac en Puebla

La comunidad universitaria se encuentra consternada por el fallecimiento de Perla Álvarez Pacheco, quien estudiaba en la Escuela de Economía y Negocios. A través de un comunicado, la universidad expresó su pesar y rogó a Dios por el eterno descanso de Perla.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban los estudiantes perdió el control y cayó al río, resultando en la trágica pérdida de vidas.
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro

Este lamentable hecho ha dejado una profunda tristeza entre familiares, amigos y compañeros de las víctimas, quienes recuerdan a los jóvenes como personas llenas de sueños y promesas para el futuro.
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 12 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


