Mantente en contacto

Policía

Tres personas apuñaladas en el tianguis de Atlixco; agresor huyó

Publicado el

Atlixco,Puebla.- Al menos tres personas resultaron lesionadas con arma punzocortante en el tianguis de Atlixco, luego de ser atacadas por un sujeto que ya había sido reportado semanas atrás por su comportamiento agresivo. El atacante actuó por la espalda y logró darse a la fuga, según testigos del incidente.

Elementos de seguridad pública y servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones ni la identidad del agresor.

La violencia en la zona ha generado preocupación entre comerciantes y habitantes, quienes exigen mayores medidas de seguridad para evitar nuevos ataques. Las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial sobre el reciente ataque, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la investigación en curso.

Local

SEP investiga conflicto entre docente y alumna en Puebla

Publicado el

*Autoridades atienden y brindan orientación jurídica tras un conflicto personal entre docente y alumna en un plantel del BINE, Puebla.

 

Puebla, Pue.- Autoridades educativas brindaron atención y orientación jurídica tras un conflicto entre un docente y una alumna en un plantel del BINE en Puebla capital.

De acuerdo con información preliminar, el incidente estaría relacionado con una situación de carácter personal entre ambas partes.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se activaron los protocolos correspondientes y que el caso continúa en proceso de investigación para determinar las acciones a seguir y garantizar la seguridad y derechos de quienes participaron.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en contenedor de basura en Misiones de San Francisco

Publicado el

*Localizan restos humanos en Misiones de San Francisco; autoridades acordonan la zona y realizan diligencias correspondientes.

 

Puebla, Pue.- Esta mañana, autoridades de Santa María Coronango encontraron un cuerpo dentro de un contenedor de basura en el fraccionamiento Misiones de San Francisco. Vecinos del área alertaron a los servicios de emergencia tras percibir un fuerte olor que provenía del contenedor.

Elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes para recabar indicios y esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se ha informado la identidad de la víctima, ni su edad o sexo, y se desconoce si presentaba signos de violencia. La investigación continúa para determinar las causas de la muerte y cualquier posible relación con hechos delictivos previos en la zona.

Continuar leyendo

Local

Balean a extranjero tras intento de asalto en Clavijero

Publicado el

*Un extranjero identificado como Germán S. fue herido de bala tras un intento de asalto en la zona de Clavijero; logró llegar por su cuenta a un hospital.

San Andrés Cholula, Pue.- Un extranjero identificado como Germán S. resultó herido de bala luego de un intento de asalto registrado en la zona de Clavijero, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con información preliminar, la víctima recibió dos impactos de bala durante el ataque. A pesar de las lesiones, logró conducir su vehículo por sus propios medios hasta el hospital MAC, donde solicitó auxilio médico y fue atendido de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que se implementó un operativo de búsqueda en la zona del ataque para dar con los agresores, quienes huyeron del lugar tras la agresión.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas y el estado de salud de la víctima se reporta estable, aunque permanece bajo observación médica. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red