Mantente en contacto

Local

Tres mujeres fueron ejecutadas en un bar de Hueytamalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior del bar en el que trabajaban, en la colonia Nueva, en el municipio de Hueytamalco, el cual se encuentra ubicado en la Sierra Nororiental del estado de Puebla. Junto a los cadáveres de las féminas los sicarios dejaron una cartulina con un narcomensaje presuntamente firmado por alguien que se hace llamar El Mando Lunático. 

Fue la madrugada de este domingo cuando se perpetró el triple homicidio de mujeres. El bar en donde ocurrieron los hechos se denomina El Guayabal. Trascendió que las féminas se desempeñaban como sexoservidoras.  

Llama la atención que, según fuentes extraoficiales, en el lugar había otras personas, pero los matones llegaron específicamente a acabar con la vida de las tres mujeres, por ello y otros indicios se presume que se trata de un ajuste de cuentas. 

El mensaje, que está escrito en una cartulina blanca tiene escrito lo siguiente: “Esto les va a pasar a todos los que anden de chapulines y robando al pueblo. El problema no es con la gente que trabaja bien, solo venimos por las lacras y aquellos vergueros que no entienden. Seguiremos trabajando, limpiando como lo hemos estado haciendo. Att… El Mando Lunático”. 

Tras el crimen, el bar fue asegurado por policías municipales y estatales. Mientras que el levantamiento de los cuerpos y la recolección de los indicios estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Cabe resaltar que el Mando Lunático se ha atribuido otras ejecuciones ocurridas en municipios de aquella región del estado, y en las cartulinas que han dejado junto a esos cuerpos se han encontrado mensajes similares.  

Entretenimiento

Elisa Carrillo trae a Puebla el espectáculo “Elisa y Amigos”

Publicado el

Elisa Carrillo ofrecerá su gala "Elisa y Amigos" con orquesta en vivo el 11 de agosto en Puebla. Boletos a la venta en Superboletos.

*La bailarina internacional Elisa Carrillo presentará un show único este 11 de agosto en el Auditorio Metropolitano, con orquesta y artistas invitados.


Puebla, Pue. – En entrevista exclusiva para el noticiarioBuenos Días”, la bailarina mexicana Elisa Carrillo, reconocida a nivel mundial por su trayectoria en el ballet, invitó al público poblano a disfrutar del espectáculo “Elisa y Amigos”, el próximo 11 de agosto en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

El evento contará con orquesta en vivo y la participación de grandes figuras del ballet y la danza contemporánea, prometiendo una noche llena de arte, emoción y excelencia escénica.

“Estoy feliz de regresar a Puebla con un espectáculo que reúne talento internacional, pero sobre todo con el corazón puesto en nuestro país”, compartió Elisa durante la transmisión.

Los boletos ya están disponibles en las plataformas oficiales. La función es apta para toda la familia.

Elisa Carrillo ofrecerá su gala "Elisa y Amigos" con orquesta en vivo el 11 de agosto en Puebla. Boletos a la venta en Superboletos.

Elisa Carrillo ofrecerá su gala “Elisa y Amigos” con orquesta en vivo el 11 de agosto en Puebla. Boletos a la venta en Superboletos.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de plataforma y vehículo en San Antonio Abad

Publicado el

Cámaras captaron el momento en que una plataforma fue robada junto con el vehículo al que fue enganchada. Vecinos piden apoyo para identificar a los ladrones.

*Cámaras captaron el momento en que una plataforma fue robada junto con el vehículo al que fue enganchada. Vecinos piden apoyo para identificar a los ladrones.

Puebla, Pue.- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una plataforma fue robada en San Antonio Abad, luego de que fuera enganchada a un vehículo que también estaba siendo hurtado.

En las imágenes se observa cómo los responsables actúan con rapidez y sin levantar sospechas, escapando del lugar con ambas unidades.

Vecinos de la zona solicitan el apoyo de la ciudadanía para identificar a los responsables, y han difundido el video en redes con la esperanza de lograr su localización y recuperación del equipo.

Continuar leyendo

Local

Anuncian Centro Microrregional de Bienestar Animal en Tehuacán

Publicado el

Anuncian Centro Microrregional de Bienestar Animal

*El nuevo centro en Tehuacán brindará atención a seres sintientes del municipio y localidades vecinas, informó Michelle Islas, titular del IBA Puebla.

 

Tehuacán, Pue. – Durante su visita a este municipio, Michelle Islas, directora del Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla, anunció la próxima creación de un Centro Microrregional de Atención Animal.

Este nuevo espacio estará enfocado en brindar servicios de salud, protección y bienestar a seres sintientes, no solo de Tehuacán, sino también de comunidades aledañas, como parte del compromiso del gobierno estatal con el respeto y la dignidad animal.

Islas destacó que este proyecto busca descentralizar la atención y garantizar una respuesta más oportuna en casos de maltrato, abandono o emergencias veterinarias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red