Mantente en contacto

Local

Tres muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de una camioneta tipo vagoneta contra un autobús, las personas muertas y uno de los lesionados viajaban en la camioneta. El percance ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 057+098 de la autopsita Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio de Chilac. 

Fue cerca de la una de la mañana de este miércoles cuando se registró el aparatoso percance vial en el punto carretero señalado. Los peritajes indicaron que la camioneta Chevrolet, tipo Uplander, 2002, color gris, se impactó contra el autobús. 

La camioneta impacto de frente contra el autobús de la marca Mercedes Benz, modelo 2002, color azul. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar se dieron cuenta que en la camioneta tres de sus tripulantes estaban muertos (no se dieron a conocer sus identidades), mientras que una persona más estaba lesionada. En el autobús uno de los pasajeros resultó lesionado. 

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de los peritajes y de los levantamientos de cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán y los vehículos asegurados. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.  

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red