Mantente en contacto

Local

Tres muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de una camioneta tipo vagoneta contra un autobús, las personas muertas y uno de los lesionados viajaban en la camioneta. El percance ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 057+098 de la autopsita Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio de Chilac. 

Fue cerca de la una de la mañana de este miércoles cuando se registró el aparatoso percance vial en el punto carretero señalado. Los peritajes indicaron que la camioneta Chevrolet, tipo Uplander, 2002, color gris, se impactó contra el autobús. 

La camioneta impacto de frente contra el autobús de la marca Mercedes Benz, modelo 2002, color azul. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar se dieron cuenta que en la camioneta tres de sus tripulantes estaban muertos (no se dieron a conocer sus identidades), mientras que una persona más estaba lesionada. En el autobús uno de los pasajeros resultó lesionado. 

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de los peritajes y de los levantamientos de cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán y los vehículos asegurados. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.  

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red