Local
Tres muertos y 25 heridos deja explosión de polvorín en Tepeyahualco
La noche del miércoles se registró una fuerte explosión por pirotecnia en la comunidad de Guadalupe Sarabia, perteneciente al municipio de Tepeyahualco.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal, servicios médicos y ambulancias de Libres, Zaragoza, Perote y Cruz Roja, para brindar asistencia necesaria a las víctimas.
Además, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar. El gobierno de Puebla dará seguimiento al caso y brindará apoyo correspondiente a las y los lesionados.
🔥|| Tres muertos y 26 lesionados en #Tepeyahualco, dejó la explosión de pirotecnia #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DVJyd2TUVe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales