Mantente en contacto

Local

Tres lesionados en feria de Tepontla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados de consideración al sufrir una caída del juego mecánico denominado Himalaya, durante una feria en San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula. El ayuntamiento de Cholula indicó que no aprobó dicha feria, la cual estaba instalada en el atrio de la iglesia del lugar, la cual habría sido aprobada por los fiscales de dicho templo. 

La tarde de este domingo se habría suscitado el percance, cuando los jóvenes subieron a dicho juego mecánico, el cual tuvo una falla en el seguro de uno de los asientos y los tres jóvenes salieron eyectados y se golpearon contra el suelo. 

Paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Mientras que Protección Civil de San Pedro Cholula acudió a clausurar el lugar.  

Trascendió que la empresa de la feria cuenta con seguro y que se hará cargo de los gastos hospitalarios. Incluso trascendió que la madre de los jóvenes habría firmado un acuerdo con la empresa responsable.  

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red