Mantente en contacto

Local

Tres lesionados en feria de Tepontla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados de consideración al sufrir una caída del juego mecánico denominado Himalaya, durante una feria en San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula. El ayuntamiento de Cholula indicó que no aprobó dicha feria, la cual estaba instalada en el atrio de la iglesia del lugar, la cual habría sido aprobada por los fiscales de dicho templo. 

La tarde de este domingo se habría suscitado el percance, cuando los jóvenes subieron a dicho juego mecánico, el cual tuvo una falla en el seguro de uno de los asientos y los tres jóvenes salieron eyectados y se golpearon contra el suelo. 

Paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Mientras que Protección Civil de San Pedro Cholula acudió a clausurar el lugar.  

Trascendió que la empresa de la feria cuenta con seguro y que se hará cargo de los gastos hospitalarios. Incluso trascendió que la madre de los jóvenes habría firmado un acuerdo con la empresa responsable.  

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red