Local
Tres ladrones fueron detenidos por robo a Coppel en Izúcar de Matamoros
Odilón Larios Nava. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la policía municipal de Izúcar de Matamoros, lograron capturar a tres delincuentes que estaban robando en la bodega de Coppel en aquella demarcación. Hay que resaltar que estos pillos fueron detenidos por su avaricia, pues de acuerdo a las primeras investigaciones ya habían logrado el robo, pero se avorazaron y volvieron por más, y en ese segundo momento es cuando fueron capturados. Resalta el hecho de que entre los detenidos se encuentra un trabajador activo de dicha cadena comercial.
Lo anterior ocurrió el sábado cerca de las diez de la noche, cuando los vecinos reportaron a los números de emergencias que en el interior de la tienda se escuchaban muchos ruidos, y la bodega ya había cerrado. En respuesta acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal y la policía municipal del Izúcar.
Al llegar a la tienda ubicada en la carretera federal 160 entre las calles Los Laureles y la calle Cantera, notaron que efectivamente se escuchaban ruidos en el interior, por lo que los uniformados rodearon el lugar.
Así es como se percataron como tres hombres intentaban llegar a una camioneta cargada con mercancía para darse a la fuga. Sin embargo, los policías lograron atraparlos y recuperar la mercancía que en ese momento tenían cargada en la camioneta, una Ford, Ranger, modelo 1993, color verde.
Los tres detenidos son: Luis Fernando L., de 21 años, quien es trabajador activo de la tienda Coppel; Jorge Ernesto B. T., de 27 años; y Ricardo P. C., de 25 años. Los tres detenidos son originarios y vecinos de Izúcar de Matamoros.
Tras la inspección en el lugar se determinó que estos sujetos lograron ingresar a la bodega rompiendo los candados con cizallas y para evitar ser captados por la única cámara de seguridad que hay en el lugar, la pintaron con espray color negro.
De acuerdo con el inventario realizado por el personal de la tienda, se sabe que estos sujetos ya habían hecho varios viajes, pues, aunque se recuperó mercancía, se descubrieron varios faltantes. Los tres delincuentes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público por el robo cometido a dicha tienda departamental.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 8 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 6 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 9 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

