Mantente en contacto

Local

Tres ladrones fueron detenidos por robo a Coppel en Izúcar de Matamoros

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la policía municipal de Izúcar de Matamoros, lograron capturar a tres delincuentes que estaban robando en la bodega de Coppel en aquella demarcación. Hay que resaltar que estos pillos fueron detenidos por su avaricia, pues de acuerdo a las primeras investigaciones ya habían logrado el robo, pero se avorazaron y volvieron por más, y en ese segundo momento es cuando fueron capturados. Resalta el hecho de que entre los detenidos se encuentra un trabajador activo de dicha cadena comercial.

Lo anterior ocurrió el sábado cerca de las diez de la noche, cuando los vecinos reportaron a los números de emergencias que en el interior de la tienda se escuchaban muchos ruidos, y la bodega ya había cerrado. En respuesta acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal y la policía municipal del Izúcar.

Al llegar a la tienda ubicada en la carretera federal 160 entre las calles Los Laureles y la calle Cantera, notaron que efectivamente se escuchaban ruidos en el interior, por lo que los uniformados rodearon el lugar.

Así es como se percataron como tres hombres intentaban llegar a una camioneta cargada con mercancía para darse a la fuga. Sin embargo, los policías lograron atraparlos y recuperar la mercancía que en ese momento tenían cargada en la camioneta, una Ford, Ranger, modelo 1993, color verde.

Los tres detenidos son: Luis Fernando L., de 21 años, quien es trabajador activo de la tienda Coppel; Jorge Ernesto B. T., de 27 años; y Ricardo P. C., de 25 años. Los tres detenidos son originarios y vecinos de Izúcar de Matamoros.

Tras la inspección en el lugar se determinó que estos sujetos lograron ingresar a la bodega rompiendo los candados con cizallas y para evitar ser captados por la única cámara de seguridad que hay en el lugar, la pintaron con espray color negro.

De acuerdo con el inventario realizado por el personal de la tienda, se sabe que estos sujetos ya habían hecho varios viajes, pues, aunque se recuperó mercancía, se descubrieron varios faltantes. Los tres delincuentes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público por el robo cometido a dicha tienda departamental.

Local

Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle

Publicado el

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado en la colonia Ampliación Valle del Paraíso; la Fiscalía realizó las diligencias.

*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.

Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla

Publicado el

*Autoridades aseguraron objetos prohibidos en centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango.

 

Puebla, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad al interior de los penales.

Durante las inspecciones se aseguró diverso material prohibido, entre ellos objetos punzocortantes, teléfonos celulares y presunta droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.

Las instancias participantes informaron que estos operativos se llevaron a cabo de manera coordinada y sin incidentes, y señalaron que las acciones de supervisión continuarán con el objetivo de mantener el orden y prevenir conductas ilícitas dentro de los centros penitenciarios.

</p

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red