Local
Tres ladrones asaltaron un restaurante en el Centro de Puebla
Dos hombres y una mujer asaltaron el restaurante Mesón de Don Poncho, el cual está ubicado en la colonia Centro. Los delincuentes amagaron a empleados y clientes, robaron 50 mil pesos de la caja, además de las propiedades de los clientes. Uno de los trabajadores fue lesionado en la cabeza con un cachazo.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el mencionado restaurante ubicado en la avenida 12 Poniente número 307, de la colonia Centro. Aunque la policía realizó una intensa búsqueda por la zona, no pudieron dar con los ladrones.
El gerente del lugar indicó a las autoridades que los delincuentes que asaltaron despojaron a los comensales de celulares, relojes y dinero en efectivo y que además se llevaron todo el dinero de la caja, que de acuerdo al reporte, contenía 50 mil pesos en efectivo.
Por otra parte se reportó que uno de los empleados llamado Olegario, de 47 años de edad, fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, pero no requirieron de ambulancia, pues indicaron que acudiría por medios propios a visitar al médico.
Aunque se hicieron labores de búsqueda por la zona, tratando de localizar los teléfonos que cuentan con localizador GPS, no pudieron dar con los ladrones, por lo que se les indicó los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla