Local
Tres jóvenes fueron brutalmente golpeados por asaltantes en colonia Villa Universidades
A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que tres jóvenes fueron brutalmente golpeados por asaltantes en colonia Villa Universidades, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el clip tomado por las cámaras de video vigilancia, los hechos ocurrieron la noche del jueves y en él, se muestra a dos hombres agrediendo a los jóvenes.
E incluso, se observa como uno de ellos lo estaría golpeando con un presunto palo. Al final del vídeo se logra ver como dos jóvenes terminan inconcientes y otro más sentado en la banqueta.
Debido a estos hechos, vecinos de la colonia Villa Universidades exigen a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que esté hecho ha sido canalizado con la Dirección Inteligencia y Política Criminal para su investigación.
🚨 || Este jueves, tres jóvenes fueron brutalmente golpeados por asaltantes en colonia Villa Universidades. Vecinos urgen más vigilancia de la @SSC_Pue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/swfqrVJSvN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2024
Entretenimiento
OFA dará concierto de gala en Puebla
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto de gala el 25 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.
Puebla, Pue.– Como parte de la agenda cultural de #LaCapitalImparable, la Orquesta Filarmónica Angelopolitana (OFA) ofrecerá un concierto de gala el próximo 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad.
La presentación está programada para las 19:00 horas en el recinto ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, en el Centro Histórico de Puebla.
Reconocida como la primera orquesta de #LaCapitalImparable, la OFA promete una velada musical imperdible para las y los amantes de la música sinfónica, con un programa especial que busca acercar la cultura a la ciudadanía.
Autoridades municipales invitaron al público a apartar la fecha y disfrutar de esta experiencia artística en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.
Local
Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves
Local
Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar
*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.
Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.
Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.
🚨|| Dos hombres murieron tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca, luego de que una camioneta Avanza perdiera el control, saliera del camino y se impactara contra una piedra. Autoridades ya realizan las… pic.twitter.com/NkxHN2iGvM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado