Local
Tres jóvenes fueron brutalmente golpeados por asaltantes en colonia Villa Universidades
A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que tres jóvenes fueron brutalmente golpeados por asaltantes en colonia Villa Universidades, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el clip tomado por las cámaras de video vigilancia, los hechos ocurrieron la noche del jueves y en él, se muestra a dos hombres agrediendo a los jóvenes.
E incluso, se observa como uno de ellos lo estaría golpeando con un presunto palo. Al final del vídeo se logra ver como dos jóvenes terminan inconcientes y otro más sentado en la banqueta.
Debido a estos hechos, vecinos de la colonia Villa Universidades exigen a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que esté hecho ha sido canalizado con la Dirección Inteligencia y Política Criminal para su investigación.
🚨 || Este jueves, tres jóvenes fueron brutalmente golpeados por asaltantes en colonia Villa Universidades. Vecinos urgen más vigilancia de la @SSC_Pue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/swfqrVJSvN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2024
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026