Local
Tres integrantes de una banda de ladrones fueron detenidos por la SSC
Derivado de la implementación de los esquemas de prevención, vigilancia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de tres integrantes de una célula delictiva, presuntamente dedicada al robo a negocio, en el primer cuadro de la capital.
Policías Municipales de la Zona Diez efectuaban un patrullaje focalizado en la Avenida Reforma, en la colonia Centro, cuando se percataron sobre la presencia de empleados de una tienda, dedicada a la venta de calzado, que solicitaban apoyo para detener a tres hombres, ya que, momento antes, intentaron desapoderarlos de dinero en efectivo.
Enseguida, los uniformados emprendieron una persecución que culminó con la detención de Christian “N.”, Gustavo “N.” y Aldair “N.”, de 34, 27 y 23 años de edad, respectivamente. En la intervención, se aseguraron un revolver junto con cartuchos útiles, un objeto tipo pistola y un vehículo Nissan, Sentra, color blanco.
Durante esta acción, se contó con la participación de personal de la Policía Estatal Preventiva.
De acuerdo con información obtenida mediante labores de investigación, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en diversos robos a negocio, en el primer cuadro de la ciudad.
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas en otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
#EscudoPuebla 🛡️ | Derivado de los esquemas de reacción operativa, Policías Municipales de la Zona Diez desarticularon un grupo delictivo, dedicado al robo a negocio, en el primer cuadro de la ciudad.
Aquí las imágenes 👇. pic.twitter.com/UEGhmDNkPH
— SSC Puebla (@SSC_Pue) February 2, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026