Local
Tres integrantes de la banda de “El Grillo” son vinculados por el homicidio de un agente investigador
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio N. alias “El Gordo”, Héctor N. alias “El Moreno” y Daniel N. alias “El Jabalí”, presuntos implicados en el homicidio de un agente investigador.
A través de actos de investigación se estableció que los tres imputados habrían participado en la privación de la vida de un elemento de la entonces Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), el 26 de abril de 2019 en la colonia Plan de Ayala en la ciudad de Puebla.
Presuntamente Marco Antonio N., Héctor N. y Daniel N., quienes formaban parte de la banda de José Christian N. alias “El Grillo”, ocasionaron la muerte de la víctima al saber que investigaba a su organización criminal.
Al identificarlos como posibles implicados, en su contra, la Fiscalía de Puebla solicitó audiencia de formulación de imputación, ya que actualmente están recluidos por otros delitos.
Con los elementos probatorios que exhibió el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Marco Antonio N., Héctor N. y Daniel N., por el delito de homicidio calificado, razón por la que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Cabe recordar que en junio de 2021 también fue vinculado a proceso Leonardo N. alias “El Masha” por el mismo hecho.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna