Local
Tres hombres y un perrito calcinado deja voraz incendio en Cuautlancingo
Tres hombres y un perro perdieron la vida calcinados en la madrugada de este lunes durante el incendio de su vivienda en el municipio de Cuautlancingo.
El voraz incendio ocurrió en la calle Francisco I. Madero, en pleno centro del municipio. De acuerdo con los primeros reportes, los masculinos padecían de alcoholismo.
Habitantes alertaron a las autoridades luego de que las llamas salieran por la vivienda y pusiera en alerta a los vecinos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos.
#Actualización 🔴 || Confirman que fueron 3 hombres y un perro los que perdieron la vida calcinados esta madrugada durante el incendio de su vivienda en calle Francisco I. Madero en #Cuautlancingo. Ambos padecían alcoholismo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/ON2veiTxn4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 10, 2022
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz