Mantente en contacto

Local

Tres hombres fueron baleados en la plaza ganadera de Matamoros

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres hombres heridos de bala fue el saldo de una riña ocurrida el miércoles por la noche en la plaza ganadera de Izúcar de Matamoros, cuando se supone que por cuestiones del confinamiento por Covid ya no debería haber personas en sus instalaciones. Uno de los lesionados recibió un balazo en el pecho y su estado de salud es considerado como grave. 

Fue cerca de las siete de la noche, según indicaron fuentes extraoficiales, cuando se suscitó la riña entre varios hombres que ingerían bebidas embriagantes en la plaza ganadera. En la disputa uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra los otros. 

Tres hombres resultaron lesionados y fueron trasladados por medios propios a una clínica de Izúcar de Matamoros, en donde el estado de uno de ellos se reportó como grave, debido a que recibió un balazo en el pecho. 

Trascendió que los hombres heridos de bala son oriundos de la comunidad de Vista Hermosa. También trascendió que el agresor está plenamente identificado por lo que se espera que sea detenido pronto. 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red