Local
Tres electrocutados y un bombero caído saldo de accidente en Momoxpan
Odilón Larios Nava. – Tres personas resultaron lesionadas en Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, la tarde del sábado. El primero de ellos fue un trabajador de Total Play quien resultó electrocutado, después una doctora que intentó ayudarlo quien también resultó electrocutada, y finalmente un bombero que cayó varios metros al patinar la escalera en la que estaba trepado para descender al primer electrocutado.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde del pasado sábado, cuando trabajadores de Total Play estaban laborando en una instalación en la calle Torrecillas y Revolución, en Santiago Momoxpan. Al estar en lo alto de un poste manipulando los cables uno de los dos trabajadores de la empresa de internet y cable resultó electrocutado y quedó inerte, pendiendo de lo alto.
Su compañero intentó auxiliarlo y también resultó lesionado. Por el lugar pasó una doctora, quien se ofreció a ayudar, lamentablemente también resultó electrocutada. Posteriormente llegaron paramédicos del 911 quienes de inmediato brindaron atención a la mujer y al segundo trabajador de Total Play, la mujer estaba grave.
Mientras tanto el primer electrocutado continuaba colgado en la parte de arriba, entre el poste, los cables y la escalera. En ese momento llegaron los bomberos del estado, quienes de inmediato se dispusieron para brindar las atenciones correspondientes.
Los bomberos colocaron su escalera y uno de ellos subió para rescatar al primer hombre electrocutado, estaba realizando dichas maniobras cuando la escalera se resbaló y el bombero cayó junto con el hombre que estaban rescatando. Lo anterior fue captado en video por las personas que estaban en las inmediaciones.
Los más graves en este caso fueron el primer trabajador electrocutado, la doctora y el bombero. Quienes fueron atendidos por los paramédicos del 911, de SUMA, de San Pedro y San Andrés Cholula.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 20 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla