Local
Tres detenidos por vender drogas
En la colonia Amalucan policìas municipales detuvieron a una mujer a quien le fueron halladas entre sus pertenencias 50 dosis de cristal, motivo por el cual se procedió a la detención de quien se identificó como María “N.”, de 44 años de edad.
Por otra parte, efectivos adscritos a la unidad canina capturaron a José Luis “N.”, de 33 años de edad, quien portaba nueve envoltorios con cocaína y ocho más con cristal, los hechos ocurrieron en sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Magisterial México 68.
Finalmente fue detenido Ángel “N.”, de 23 años de edad por elementos de Seguridad Pública Municipal sobre la calle Alhelíes, en la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección, y que llevaba entre sus pertenencias seis bolsas de plástico que almacenaban alrededor de 140 gramos de marihuana.
Los indiciados y las sustancias, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.