Local
Tres delincuentes asaltaron el Coppel de Reforma Sur
Odilón Larios Nava. – Tres ladrones armados asaltaron la tienda Coppel-Canadá ubicada en Prolongación Reforma entre la 6 y 8 Sur, en la colonia Reforma Sur. Los delincuentes lograron robar equipos de telefonía celular. Trascendió que escaparon a bordo de una camioneta de color verde.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando ocurrió el violento robo en la citada tienda, la cual para mejor referencia, está ubicada a un lado de La Gran Bodega. Los reportes policiales indicaron que los tres sujetos ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes.
Los maleantes amagaron a los empleados y a los usuarios que se encontraban en el sitio. De acuerdo con reportes policiales, los ladrones golpearon a un vigilante y lo dejaron inconsciente. Así fue como lograron someterlo.
Después los delincuentes tomaron los equipos celulares que había exhibidos y escaparon en una camioneta Silverado de color verde. La policía municipal montó un operativo de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con los ladrones.
Policías municipales fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento, también lo hicieron paramédicos, los cuales atendieron al guardia de seguridad lesionado a golpes, el cual fue encontrado inconsciente.
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
