Nacional
¡Tren Milagroso en Coahuila!
Otra mujer y el Tren Emperatriz
Mujer sobrevive a intento temerario de capturar la ‘La Emperatriz’ en vídeo”
En un acto temerario que casi le cuesta la vida, una mujer en Coahuila desafió a la locomotora “La Emperatriz” con la intención de captar un vídeo impactante.
Sin embargo, su intento imprudente casi le cuesta la vida cuando su celular fue lanzado por los aires tras ser golpeado por el imponente ferrocarril.
El incidente ocurrió en Coahuila, donde la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba cerca de las vías del tren. Con la intención de capturar una toma impresionante, decidió acercarse peligrosamente a la trayectoria de “La Emperatriz”, una de las locomotoras más emblemáticas de la región.
Sin embargo, su osadía estuvo a punto de terminar en tragedia cuando el tren pasó a gran velocidad y golpeó su celular, lanzándolo por los aires. Por suerte, la mujer logró apartarse a tiempo y evitó ser alcanzada por el tren. Testigos del incidente aseguran que fue un verdadero milagro que saliera ilesa.
El incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde el vídeo del momento justo en que el celular es lanzado por el tren se ha vuelto viral. Usuarios de internet han expresado su asombro ante la imprudencia de la mujer y han destacado la importancia de respetar las señales de seguridad alrededor de las vías del tren.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo