Local
Tren impacta a vehículo en Esteban de Antuñano; conductor resulta ileso
Puebla, Pue.- Un tren impactó esta mañana a un vehículo en la avenida Esteban de Antuñano, a la altura de dónde suelen ponerse “los elotes de la vía” provocando la movilización de cuerpos de emergencia. La unidad afectada, un automóvil rojo de la marca Kia con placas TXZ-786-A, rebotó contra la pared de la antigua parada del tren. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso.

De acuerdo con la versión del chofer:
“no escuché el ruido del tren, no me percaté del sonido del tren, cuando volteé a ver ya lo tenía a la mitad, solo intenté esquivarlo, pero sí, me dió el alcance”
En sus propias declaraciones eso fue, lo que ocasionó que fuera embestido por la locomotora. Afortunadamente, el impacto solo afectó la parte trasera del automóvil.
Elementos de Protección Civil y la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y acordonaron la zona. El accidente generó el cierre de la vialidad en ambos sentidos por algunos minutos, sin embargo, el tren ya siguió su curso y la circulación comienza a restablecerse.
Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución y atender las indicaciones de las autoridades.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico