Local
Tren impacta a vehículo en Esteban de Antuñano; conductor resulta ileso
Puebla, Pue.- Un tren impactó esta mañana a un vehículo en la avenida Esteban de Antuñano, a la altura de dónde suelen ponerse “los elotes de la vía” provocando la movilización de cuerpos de emergencia. La unidad afectada, un automóvil rojo de la marca Kia con placas TXZ-786-A, rebotó contra la pared de la antigua parada del tren. A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso.

De acuerdo con la versión del chofer:
“no escuché el ruido del tren, no me percaté del sonido del tren, cuando volteé a ver ya lo tenía a la mitad, solo intenté esquivarlo, pero sí, me dió el alcance”
En sus propias declaraciones eso fue, lo que ocasionó que fuera embestido por la locomotora. Afortunadamente, el impacto solo afectó la parte trasera del automóvil.
Elementos de Protección Civil y la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y acordonaron la zona. El accidente generó el cierre de la vialidad en ambos sentidos por algunos minutos, sin embargo, el tren ya siguió su curso y la circulación comienza a restablecerse.
Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución y atender las indicaciones de las autoridades.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla