Nacional
Tren choca contra tráiler en Huamantla, Tlaxcala
* El accidente dejó al conductor herido, pero solo se reportaron daños materiales.
Huamatla, Tlaxcala.- Esta mañana de martes, un tráiler fue embestido por un tren en la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, Huamatla, Tlaxcala.

Se desconocen las causas del impactante hecho, solo se reportaron daños materiales y el conductor resultó ileso; presentó ligeros golpes en algunas partes del cuerpo, paramédicos de la zona lo atendieron oportunamente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para controlar la situación.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 21 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 23 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP