Local
Tren arrolla a joven en Papalotla
Un tren arrolló a un joven de aproximadamente 18 años de edad en Papalotla de Xicohténcatl, en Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el tren le abría amputado varias de sus extremidades, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Además, se dio a conocer que el joven identificado como Gabriel “M”, se encontraba en estado de ebriedad y el incidente ocurrió cuando caminaba por las vías del tren.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, sin embargo, también se dio a conocer que al parecer perdió las dos manos y una pierna.
#URGENTE 🔴 Tren arrolla a un hombre de aproximadamente 18 años de edad y le amputa varias de sus extremidades en Papalotla de Xicohténcatl, es trasladado al hospital. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0PVcOOEr8x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2021
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.