Local
Tren arrolla a joven en Papalotla
Un tren arrolló a un joven de aproximadamente 18 años de edad en Papalotla de Xicohténcatl, en Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el tren le abría amputado varias de sus extremidades, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Además, se dio a conocer que el joven identificado como Gabriel “M”, se encontraba en estado de ebriedad y el incidente ocurrió cuando caminaba por las vías del tren.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, sin embargo, también se dio a conocer que al parecer perdió las dos manos y una pierna.
#URGENTE 🔴 Tren arrolla a un hombre de aproximadamente 18 años de edad y le amputa varias de sus extremidades en Papalotla de Xicohténcatl, es trasladado al hospital. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0PVcOOEr8x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2021
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026