Local
Traslado de reos es para limpiar los reclusorios de Puebla
Durante la video conferencia de prensa de este martes, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que están limpiando los reclusorios y recomendó a los poblanos no hablar con delincuentes que buscan confundir a la opinión pública.
Como porta de estas “limpiezas”, el titular del ejecutivo estatal refirió que se están realizando traslados de las Personas Privadas de su Libertad (PPL) de todos los penal de Puebla a otras entidades del país.
Durante su intervención, el mandatario estatal pidió a los medios de comunicación que no se entrevisten con los delincuentes, debido a que generan condiciones a favor de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).
“Sí se hicieron traslados, estamos limpiando profundamente los penales de todo el estado, porque los traslados no solo se tratan de reos de San Miguel, son de reos de todos los penales del estado. Les digo a varios periodistas no hablen con delincuentes, nosotros tenemos pruebas de todas aquellas personas que hablan con delincuentes, no hablen por favor, porque lo hacen para crear condiciones en favor de los delincuentes con los que hablan”, apuntó.
🔴|| El gobernador de #Puebla, señaló que están limpiando los reclusorios y recomendó a los poblanos no hablar con delincuentes que buscan confundir a la opinión pública #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qKCj1thOQP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026