Local
Trasladan a los últimos dos reclusos que tenían el autocontrol de San Miguel
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este miércoles al menos 20 reclusos del penal de San Miguel fueron trasladados a centros de reinserción federales. Entre los reos trasladados se encuentran Erik Sosa, un peligroso secuestrador, y Leonardo Tiro Moranchel, defraudador de la empresa SITMA, ambos reclusos señalados de se parte del problema de autocontrol que existía en el penal estatal.
Un fuerte dispositivo policial se dio la mañana de este miércoles en el penal de San Miguel, posteriormente se informó que se trató del dispositivo para resguardar este importante traslado.
En los anteriores traslados realizados por la Secretaría de Seguridad Pública se había y retirado a la mayoría de los delincuentes peligrosos que controlaban el penal. Trascendió que los últimos que quedaban era Erik Sosa y Leonardo Tiro, quienes tenían negocios al interior del penal y múltiples privilegios.
Con el traslado de estos dos peligrosos reclusos y otros 18, se esper seguir abonando a recuperar la seguridad dentro del penal de San Miguel.
Cabe destacar que la semana pasada, fuentes extraoficiales indicaron que fue desmantelada el área improvisada de visita íntima, la cual constaba de chozas en el patio y dejaba cuantiosos dividendos a los reos que la administraban.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026