Nacional
Trasladan a Emma Coronel a una prisión de mínima seguridad
La esposa de Joaquín “el Chapo” Guzman, Emma Coronel, fue trasladada a una prisión federal de mínima seguridad en Forth Worth, Texas, revelaron medio estadounidense Houston Chronicle, donde cumplirá su condena de tres años, bajo los cargos de narcotráfico y lavado de dinero.
Cabe hacer mención que en Estados Unidos, las prisiones de mínima seguridad son sitios donde se lleva a presos que no son considerados una amenaza grave. Estos no poseen una actitud violenta, no tienen antecedentes penales y han tenido comportamiento ejemplar.
Coronel fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia el 22 de febrero del 2021 y se declaró culpable de conspirar para distribuir drogas y lavar las ganancias. La ex reina de belleza saldrá de FMC Carswell el 13 de septiembre del 2023.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
