Local
Trasciende muerte de El Grillo, líder criminal en Puebla
Ha trascendido la muerte de José Christian N., alias “El Grillo” en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Oaxaca.
Aunque esta noticia no ha sido corroborada de manera oficial, trasciende que su familia se encuentra en aquella entidad realizando algunos trámites en el penal federal.
Cabe hacer mención que “El Grillo” fue considerado uno de los principales generadores de violencia en Puebla, quien operaba desde el mercado Morelos.
Además, estaba preso por el secuestro de un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Grillo inicialmente fue trasladado al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla, posteriormente, por su peligrosidad fue enviado al CEFERESO de Oaxaca.
#Entérate 🚨 || Muere José Christian alias "El Grillo" en el Cefereso de Oaxaca. Fue considerado uno de los principales generadores de violencia en #Puebla, operaba desde el mercado Morelos. Estaba preso por el secuestro de un agente de la @FiscaliaPuebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9PfTlAoi2j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 20 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla