Local
Trasciende la detención del noveno implicado en el linchamiento de Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Fuentes ciudadanas indicaron que este miércoles por la tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a otro de los presuntos responsables del linchamiento ocurrido en Papatlazolco, Huauchinango, el pasado 10 de junio por la noche.
Las fuentes consultadas indicaron que el nuevo detenido lleva por nombre Luis N., quien sería oriundo de Papatlazolco. De tal manera que ya sumarían nueve los detenidos por el tema del linchamiento del abogado y trabajador de la Cámara de Diputados, Daniel Picazo González.
Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía no había confirmado esta versión ciudadana, pero cabe mencionar que el pasado martes fue aprendido el octavo implicado, sumando al detenido de este miércoles ya serían nueve los presuntos responsables capturados, aunque se presume que podría haber decenas de detenidos, pues en el linchamiento se estima que participaron más de 200 personas.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 10 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico