Local
Tras volcadura, abandonan a menor en la colonia Héroes de Puebla
Aparatoso accidente: El vehículo quedó llantas arriba. Dejaron a la colonia sin servicios de energía eléctrica, telefonía e Internet. El responsable se dio a la fuga
Puebla, Pue., 21 de noviembre de 2024 – Un accidente de tránsito con volcadura incluida se registró en el cruce de la Calle Porfirio Díaz y Avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Héroes de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar de Zaragoza, perteneciente a la capital poblana. Aunque no hubo lesionados graves, el caso encendió las alarmas debido al presunto delito de abandono de persona, ya que al interior del automóvil solo se encontró a un menor de 14 años.

Al interior abandonaron a un menor de edad
Los hechos
Vecinos y testigos narraron que el percance ocurrió tras el aparente impacto con otro vehículo, el cual se dio a la fuga. El auto volcado, un modelo Neón en mal estado, quedó severamente dañado. Según los testigos, dos jóvenes lograron salir del coche y huyeron, dejando al menor atrapado en el interior.

De los cruceros más peligrosos en la colonia
Gracias al apoyo de ciudadanos, el adolescente fue liberado del vehículo antes de la llegada de las autoridades. En el reporte inicial se sospecha que las personas involucradas podrían residir en la misma colonia, Héroes de Puebla.

Derribó un poste
Intervención de las autoridades
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, junto con peritos especializados, se hicieron cargo del incidente. Además:
- La unidad siniestrada fue retirada del lugar para liberar la vialidad.
- Se notificó a la CFE y Telmex debido a daños en infraestructura de servicios públicos.
- El menor fue trasladado para una revisión médica y, si no aparece algún tutor, podría quedar bajo la custodia del Sistema DIF.

La colonia se quedó sin energía eléctrica por horas
El accidente también generó inconvenientes temporales en el tránsito local, que fue restablecido tras la intervención de las autoridades competentes.

Aparatoso percance en esta colonia de la Zaragoza
Llaman a conducir con precaución
Radio en Vivo, dio cuenta del accidente con volcadura, Héroes de Puebla, abandono de persona, menor abandonado, Puebla Noticias.

El Neón quedó con las llantas hacia arriba
Este lamentable suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad en el cuidado de menores. Seguiremos informando sobre el estado del adolescente y las investigaciones relacionadas a este accidente.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla