Mantente en contacto

Local

Tras volcadura, abandonan a menor en la colonia Héroes de Puebla

Publicado el

Aparatoso percance en esta colonia de la Zaragoza

Aparatoso accidente: El vehículo quedó llantas arriba. Dejaron a la colonia sin servicios de energía eléctrica, telefonía e Internet. El responsable se dio a la fuga

Puebla, Pue., 21 de noviembre de 2024 – Un accidente de tránsito con volcadura incluida se registró en el cruce de la Calle Porfirio Díaz y Avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Héroes de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar de Zaragoza, perteneciente a la capital poblana. Aunque no hubo lesionados graves, el caso encendió las alarmas debido al presunto delito de abandono de persona, ya que al interior del automóvil solo se encontró a un menor de 14 años.

Al interior abandonaron a un menor de edad

Al interior abandonaron a un menor de edad

Los hechos

Vecinos y testigos narraron que el percance ocurrió tras el aparente impacto con otro vehículo, el cual se dio a la fuga. El auto volcado, un modelo Neón en mal estado, quedó severamente dañado. Según los testigos, dos jóvenes lograron salir del coche y huyeron, dejando al menor atrapado en el interior.

De los cruceros más peligrosos en la colonia

De los cruceros más peligrosos en la colonia

Gracias al apoyo de ciudadanos, el adolescente fue liberado del vehículo antes de la llegada de las autoridades. En el reporte inicial se sospecha que las personas involucradas podrían residir en la misma colonia, Héroes de Puebla.

Derribó un poste

Derribó un poste

Intervención de las autoridades

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, junto con peritos especializados, se hicieron cargo del incidente. Además:

  • La unidad siniestrada fue retirada del lugar para liberar la vialidad.
  • Se notificó a la CFE y Telmex debido a daños en infraestructura de servicios públicos.
  • El menor fue trasladado para una revisión médica y, si no aparece algún tutor, podría quedar bajo la custodia del Sistema DIF.
La colonia se quedó sin energía eléctrica por horas

La colonia se quedó sin energía eléctrica por horas

El accidente también generó inconvenientes temporales en el tránsito local, que fue restablecido tras la intervención de las autoridades competentes.

Aparatoso percance en esta colonia de la Zaragoza

Aparatoso percance en esta colonia de la Zaragoza

Llaman a conducir con precaución

Radio en Vivo, dio cuenta del accidente con volcadura, Héroes de Puebla, abandono de persona, menor abandonado, Puebla Noticias.

El Neón quedó con las llantas hacia arriba

El Neón quedó con las llantas hacia arriba

Este lamentable suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad en el cuidado de menores. Seguiremos informando sobre el estado del adolescente y las investigaciones relacionadas a este accidente.

 

Continuar leyendo

Local

AMOTAC bloquea la México-Puebla y protesta en la caseta de Atlixco

Publicado el

*Transportistas de AMOTAC bloquean la México-Puebla, a la altura de La María, y se movilizan en Atlixco para exigir seguridad y justicia.

 

Puebla, Pue.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) mantienen movilizaciones en distintos puntos de Puebla para exigir mayor seguridad en las carreteras y justicia por el asalto y asesinato de Estanislao Hernández, delegado de la organización.

 

Uno de los puntos afectados es la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, donde se reporta el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a la presencia de los manifestantes. De acuerdo con los reportes, los bloqueos serían intermitentes hasta las 17:00 horas.

Asimismo, integrantes de AMOTAC se encuentran en la caseta de Atlixco, donde se reporta paso por las laterales, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

Los transportistas buscan visibilizar los riesgos que enfrenta el gremio ante los constantes robos y exigir a las autoridades acciones concretas para garantizar su seguridad en las vías de comunicación.

Ante las afectaciones, se recomienda anticipar los traslados, considerar rutas alternas y mantenerse atentos a los reportes viales para evitar contratiempos.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla

Publicado el

*Varios vestidos de novia quedaron sobre la autopista México-Puebla, a la altura de las casetas de San Marcos, rumbo a San Martín Texmelucan, durante la madrugada de este jueves.

 San Martíin Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves 22 de octubre, varios vestidos de novia quedaron sobre la carpeta asfáltica a la altura de las casetas de San Marcos, en dirección a San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la presencia de las prendas sobre la vialidad obligó a un automovilista a frenar de emergencia para evitar arrollarlas, lo que representó un riesgo para quienes circulaban por la zona.

Hasta el momento, se desconoce qué vehículo transportaba los vestidos y cómo cayeron sobre la autopista. Tampoco se cuenta con información confirmada sobre posibles daños o personas lesionadas.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante la madrugada, y reportar cualquier objeto que represente un peligro sobre la carpeta asfáltica.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto y cruza muro divisorio en la México-Puebla

Publicado el

*Aparatoso choque en la México-Puebla provoca afectaciones viales en ambos sentidos tras la volcadura de un automóvil antes de la caseta de San Martín.

 

San Martìn Texmelucan, Pue.- Un aparatoso accidente vial fue reportado en la autopista México-Puebla, antes de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, donde un automóvil volcó y habría cruzado el muro de contención hasta llegar al sentido contrario de circulación, en la madrugada de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes difundidos, el percance provocó afectaciones al tránsito en ambos sentidos de la vialidad, por lo que se pidió a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

De manera preliminar, se señaló que el exceso de velocidad habría sido un factor relacionado con el accidente; sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el número de personas lesionadas, la identidad de los involucrados ni las causas oficiales del percance.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red