Local
Tras volcadura, abandonan a menor en la colonia Héroes de Puebla
Aparatoso accidente: El vehículo quedó llantas arriba. Dejaron a la colonia sin servicios de energía eléctrica, telefonía e Internet. El responsable se dio a la fuga
Puebla, Pue., 21 de noviembre de 2024 – Un accidente de tránsito con volcadura incluida se registró en el cruce de la Calle Porfirio Díaz y Avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Héroes de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar de Zaragoza, perteneciente a la capital poblana. Aunque no hubo lesionados graves, el caso encendió las alarmas debido al presunto delito de abandono de persona, ya que al interior del automóvil solo se encontró a un menor de 14 años.

Al interior abandonaron a un menor de edad
Los hechos
Vecinos y testigos narraron que el percance ocurrió tras el aparente impacto con otro vehículo, el cual se dio a la fuga. El auto volcado, un modelo Neón en mal estado, quedó severamente dañado. Según los testigos, dos jóvenes lograron salir del coche y huyeron, dejando al menor atrapado en el interior.

De los cruceros más peligrosos en la colonia
Gracias al apoyo de ciudadanos, el adolescente fue liberado del vehículo antes de la llegada de las autoridades. En el reporte inicial se sospecha que las personas involucradas podrían residir en la misma colonia, Héroes de Puebla.

Derribó un poste
Intervención de las autoridades
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, junto con peritos especializados, se hicieron cargo del incidente. Además:
- La unidad siniestrada fue retirada del lugar para liberar la vialidad.
- Se notificó a la CFE y Telmex debido a daños en infraestructura de servicios públicos.
- El menor fue trasladado para una revisión médica y, si no aparece algún tutor, podría quedar bajo la custodia del Sistema DIF.

La colonia se quedó sin energía eléctrica por horas
El accidente también generó inconvenientes temporales en el tránsito local, que fue restablecido tras la intervención de las autoridades competentes.

Aparatoso percance en esta colonia de la Zaragoza
Llaman a conducir con precaución
Radio en Vivo, dio cuenta del accidente con volcadura, Héroes de Puebla, abandono de persona, menor abandonado, Puebla Noticias.

El Neón quedó con las llantas hacia arriba
Este lamentable suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad en el cuidado de menores. Seguiremos informando sobre el estado del adolescente y las investigaciones relacionadas a este accidente.
Local
Armenta entrega apoyos para 62 obras en la región de Atlixco
*El programa Obra Comunitaria beneficiará a 36 localidades; para 2027 tendrá un presupuesto estatal de 2 mil millones de pesos.
Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la entrega de apoyos del programa Obra Comunitaria “Por Amor a Puebla”, con una inversión superior a 18.6 millones de pesos para ejecutar 62 proyectos en 36 localidades de la región de Atlixco.
Durante el evento realizado en San Jerónimo Tecuanipan, el mandatario destacó que este esquema permite que las propias comunidades decidan qué obras necesitan, además de administrar y supervisar los recursos públicos a través de comités ciudadanos.
Los proyectos contemplan mejoramiento de calles, guarniciones, banquetas, andadores, alumbrado público, rehabilitación de espacios comunitarios e infraestructura educativa, entre otras acciones.
Por su parte, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, explicó que las obras responden a las prioridades identificadas por los habitantes de cada localidad.
Armenta Mier también reconoció la participación de las mujeres que encabezan las tesorerías de los Comités para el Bienestar y anunció que para 2027 el programa contará con un presupuesto de 2 mil millones de pesos.
Entre los proyectos beneficiados se encuentran la construcción de un domo en la preparatoria Simón Bolívar de Atlixco y la rehabilitación de un parque en la localidad de Huixpango.
Local
Hallan sin vida a hombre de 60 años en Plazas Amalucan
*Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida en la vía pública, en la zona de Plazas Amalucan, en Puebla.
Local
Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango
*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.
Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.
Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.
De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos.
👶🚑 || ¡Un nacimiento atendido de emergencia en Coronango! Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer en labor de parto en San Antonio Mihuacán. La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Cholula y ambos se reportan en buen estado de salud. https://t.co/GVdlZF4YTY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2026
-
LocalHace 2 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 2 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla