Mantente en contacto

Local

Tras varias horas de cierre, manifestantes reabren la México-Puebla

Publicado el

Tras varias horas de bloqueo, finalmente ha sido reabierta la Autopista México-Puebla, a la altura de la México 83, tras entablar diálogo con manifestantes. 

Nancy, hija de Enrique Briones Martínez, confirmó que el cierre de la autopista México-Puebla inició a las 3:00 de la mañana de este viernes con el objetivo de agilizar la investigación para dar con el paradero de su padre, quien salió de su casa en Huejotzingo y se dirigía a la Central de Abasto. 

Ante el bloqueo sobre la Autopista, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón informó que un grupo de delegados de la dependencia se acercó a los manifestantesy tras mantener el diálogo con los familiares inconformes, se logró liberar la vialidad, acordando que serán recibidos en la Fiscalía de Puebla para darle seguimiento a sus peticiones.

Asimismo, señaló que se realizarán trabajos de limpieza en el lugar a través de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de registrarse la quema de llantas.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red