Local
Tras riña, SEGOB llega a acuerdos con franeleros en la zona de la Feria de Puebla
Tras el conato de bronca registrado ayer entre franeleros de una agrupación, vecinos y elementos de la policía municipal en la zona de la Feria de Puebla, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que reforzará la vigilancia para evitar este tipo de conflictos.
Asimismo, se instalarán reuniones de trabajo continuamente para evitar el cobro de estacionamiento en la vía pública, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se ubicarán en inmediaciones de La Feria de Puebla para mayor eficacia, y personal de la feria mantendrá comunicación constante con los vecinos.
👮♂️🚔 | | Tras un supuesto conato de bronca de ambulantes en la zona de la @FeriaPuebla, hay presencia policiaca. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LiZK9iXxLd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2024
Mientras que personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte vigilará el correcto ascenso y descenso del pasaje, así como el cobro de tarifas justas, entre otros.
La agrupación se comprometió a privilegiar el diálogo y la paz, y no entrar en conflicto social; ante cualquier problemática lo reportará ante la SEGOB; realizará un listado de franeleros en la zona, además de que su personal priorizará llenar los estacionamientos de la feria, para posteriormente acomodar los vehículos en calles aledañas
Asimismo, elementos de la SSC instalarán su Centro de Control de Seguridad en calles colindantes al Centro Expositor, y la SEGOB municipal estará a cargo de la presencia de ambulantes y franeleros en la zona.
👮 || Tras altercado en el Centro Expositor donde se vieron involucrados integrantes de una agrupación, vecinos y elementos de la @SSC_Pue, la @Segob_Puebla informa que elementos de la @SSPGobPue se ubicarán en inmediaciones de la #FeriaDePuebla, se realizará un listado de… pic.twitter.com/vH5JJLFMbH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2024
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

