Local
Tras persecución, policía municipal frustró robo de camioneta
Odilón Larios Nava. – Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos tras una persecución policial en el Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en la ciudad de Puebla. La camioneta que habían robado previamente fue recuperada.
Por la mañana de este viernes, un grupo de delincuentes robó una camioneta tipo pick up, cuando la unidad se encontraba estacionada en la calle 11 Oriente de la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla.
Luego de que el robo de la unidad fue reportado, una patrulla de la policía municipal avistó la camioneta robada y comenzó la persecución por el Periférico Ecológico hasta llegar a la altura de La Guadalupana, en donde ambos vehículos chocaron.
En ese momento los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) lograron detener a dos de los probables ladrones de vehículos. La movilización policial que se desató en la persecución fue muy numerosa y ello llamó la atención de los automovilistas y los vecinos de esa zona de la ciudad.
De esa manera es como fueron detenido dos de los presuntos delincuentes y la unidad robada recuperada. Los detenidos y la unidad recuperada fueron trasladados a las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal ubicada en Rancho Colorado para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
#ACTUALIZACION 🚔 || Durante persecución, ladrones a bordo de una camioneta robada chocan contra patrulla de la municipal en Periférico altura de La Guadalupana. Los uniformados logran recuperar el vehículo y detienen a dos delincuentes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/BNqYmRpsuu pic.twitter.com/Q1tsztKrUc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2023
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
Local
Bebé nace entre los escombros tras terremotos en Venezuela
*En medio de la tragedia por los terremotos en Venezuela, una mujer dio a luz durante las labores de rescate. El nacimiento se convirtió en un símbolo de esperanza.
Internacional.- Mientras Venezuela enfrenta una de las peores tragedias de su historia reciente tras los devastadores terremotos que sacudieron el estado de La Guaira, una historia de esperanza logró abrirse paso entre el dolor y la destrucción.
Durante las labores de rescate, una mujer entró en trabajo de parto mientras era atendida por personal de emergencia que permanecía desplegado en la zona afectada. Rescatistas y médicos improvisaron un espacio seguro para asistir el nacimiento del bebé en medio de la contingencia.
De acuerdo con los primeros reportes, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad ni han informado sobre el hospital donde permanecen.
El nacimiento ocurrió mientras decenas de brigadas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes entre edificios colapsados y comunidades severamente afectadas por los sismos registrados el 24 de junio.
La historia ha conmovido a miles de personas dentro y fuera de Venezuela, al convertirse en un símbolo de esperanza en medio de una emergencia que ha dejado, hasta el momento, 584 personas fallecidas, más de 4 mil 300 lesionadas y cientos de desaparecidos, según el más reciente balance oficial.
Mientras continúan las labores de rescate y la ayuda humanitaria comienza a llegar desde distintos países, la llegada de este bebé recuerda que, incluso en los escenarios más difíciles, la vida puede abrirse paso y convertirse en un motivo para mantener la esperanza.
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela