Local
Tras persecución, policía municipal frustró robo de camioneta
Odilón Larios Nava. – Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos tras una persecución policial en el Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en la ciudad de Puebla. La camioneta que habían robado previamente fue recuperada.
Por la mañana de este viernes, un grupo de delincuentes robó una camioneta tipo pick up, cuando la unidad se encontraba estacionada en la calle 11 Oriente de la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla.
Luego de que el robo de la unidad fue reportado, una patrulla de la policía municipal avistó la camioneta robada y comenzó la persecución por el Periférico Ecológico hasta llegar a la altura de La Guadalupana, en donde ambos vehículos chocaron.
En ese momento los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) lograron detener a dos de los probables ladrones de vehículos. La movilización policial que se desató en la persecución fue muy numerosa y ello llamó la atención de los automovilistas y los vecinos de esa zona de la ciudad.
De esa manera es como fueron detenido dos de los presuntos delincuentes y la unidad robada recuperada. Los detenidos y la unidad recuperada fueron trasladados a las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal ubicada en Rancho Colorado para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
#ACTUALIZACION 🚔 || Durante persecución, ladrones a bordo de una camioneta robada chocan contra patrulla de la municipal en Periférico altura de La Guadalupana. Los uniformados logran recuperar el vehículo y detienen a dos delincuentes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/BNqYmRpsuu pic.twitter.com/Q1tsztKrUc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre