Local
Tras persecución, policía municipal frustró robo de camioneta
Odilón Larios Nava. – Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos tras una persecución policial en el Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en la ciudad de Puebla. La camioneta que habían robado previamente fue recuperada.
Por la mañana de este viernes, un grupo de delincuentes robó una camioneta tipo pick up, cuando la unidad se encontraba estacionada en la calle 11 Oriente de la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla.
Luego de que el robo de la unidad fue reportado, una patrulla de la policía municipal avistó la camioneta robada y comenzó la persecución por el Periférico Ecológico hasta llegar a la altura de La Guadalupana, en donde ambos vehículos chocaron.
En ese momento los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) lograron detener a dos de los probables ladrones de vehículos. La movilización policial que se desató en la persecución fue muy numerosa y ello llamó la atención de los automovilistas y los vecinos de esa zona de la ciudad.
De esa manera es como fueron detenido dos de los presuntos delincuentes y la unidad robada recuperada. Los detenidos y la unidad recuperada fueron trasladados a las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal ubicada en Rancho Colorado para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
#ACTUALIZACION 🚔 || Durante persecución, ladrones a bordo de una camioneta robada chocan contra patrulla de la municipal en Periférico altura de La Guadalupana. Los uniformados logran recuperar el vehículo y detienen a dos delincuentes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/BNqYmRpsuu pic.twitter.com/Q1tsztKrUc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2023
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño