Mantente en contacto

Local

Tras las rejas se encuentra una pareja que mató a sus dos hijos en Palmar de Bravo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una terrible historia que tiene que ver con el homicidio de dos niños (hermanos) a manos de sus padres es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE). Los presuntos homicidas se encuentran vinculados a proceso y sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva por uno de los homicidios, también deberán enfrentar cargos por el segundo caso.

Toda esta horrible historia quedó al descubierto el pasado 2 de febrero, cuando una mujer llevó a su hijo de 1 año 8 meses de edad al Hospital de Cuacnopalan, el pequeño llevaba múltiples golpes y poco después murió. Se determinó que fue víctima de violencia familiar, su padre lo habría golpeado sin que su madre interviniera.

Después de eso, según fuentes extraoficiales, la pareja quedó detenida y a disposición de las autoridades ministeriales. Como parte de las investigaciones, los agentes de la Fiscalía supieron que se desconocía el paradero de un niño de 3 años y medio, hijo de la mujer e hijastro del hombre.

Avanzando en las investigaciones los agentes de la Fiscalía descubrieron que antes del 2 de febrero la pareja había tenido problemas y el hombre se fue de la casa que habitaba la familia en Palmar de Bravo, se fue a refugiar a la casa de sus padres en San José Tlacuitlapan, en Tlacotepec de Benito Juárez.

Ahora se sabe que el hombre se llevó a su hijastro, al niño de 3 años y medio, pero no llegó con él a casa de sus padres. En el trayecto lo asesinó y lo sepultó clandestinamente en un paraje cercano a Tlacuitlapan.

El jueves 10 de febrero las autoridades dieron con el lugar y realizaron la exhumación del cadáver, realizando las diligencias correspondientes. Ahora la pareja deberá responder por el homicidio de los dos hermanitos menores de edad.

De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos ya se encuentran vinculados a proceso por el homicidio del primer niño, están sujetos a prisión preventiva oficiosa en el CERESO de Tehuacán. Ahora tendrán que responder por el asesinato del segundo niño.

Local

Incendian casa y vehículos de exalcalde en Palmar Bravo

Publicado el

*Sujetos desconocidos prendieron fuego al domicilio y a varios vehículos del ex presidente municipal Adán Silva; autoridades atendieron el hecho.

 

Palmar Bravo, Puebla.- Sujetos desconocidos incendiaron el domicilio y varios vehículos de quien fuera presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque provocó daños materiales, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. Elementos de seguridad acudieron al sitio para controlar la situación, asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades competentes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.

La información permanece en proceso, en espera de un posicionamiento oficial.

Continuar leyendo

Local

Choque múltiple por nevada deja caos vial en Detroit

Publicado el

*Más de 40 vehículos se vieron involucrados en un accidente en la autopista I-75 tras una intensa ráfaga de nieve que redujo la visibilidad.

Detroit, Michigan, Estados Unidos.- Un choque múltiple se registró en la autopista I-75, a la altura del tramo comprendido entre 6 Mile y 8 Mile, luego de que una intensa ráfaga de nieve redujera de manera drástica la visibilidad para los automovilistas.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a más de 40 vehículos, lo que provocó afectaciones severas a la circulación y un amplio despliegue de servicios de emergencia en la zona.

Autoridades estatales y equipos de auxilio acudieron al lugar para atender a los conductores, retirar las unidades siniestradas y restablecer el flujo vehicular. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el número de personas lesionadas.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones al conducir en condiciones invernales, reducir la velocidad y mantenerse informados sobre el estado del clima y las carreteras.

Continuar leyendo

Local

Volcadura provoca cierre parcial en la México–Puebla

Publicado el

Fuerte accidente vial en la autopista México–Puebla, frente al Estadio Cuauhtémoc. Una camioneta se impactó contra el muro; hay lesionados.

*Una camioneta blanca volcó frente al Estadio Cuauhtémoc, a la altura de Villa Frontera; se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta blanca volcó tras impactarse contra el muro de contención sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Villa Frontera, frente al Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió de manera repentina, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para atender a las personas involucradas. De forma preliminar, se reportan personas lesionadas, sin que hasta el momento se precise su estado de salud.

El percance generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras se realizan las maniobras de atención y retiro de la unidad siniestrada.

La información continúa en proceso, en espera de un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red