Local
Tras las lluvias, se forma gran socavón en Sonora y se traga una camioneta pick-up
Luego de que se reportara un enorme socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, continúan apareciendo estos enormes hoyos a lo largo y ancho de territorio mexicano.
En esta ocasión fue en el municipio de Cajeme, Sonora, donde las fuertes lluvias registradas durante la madrugada del martes 10 de agosto, ocasionaron que se formara un socavón de gran magnitud.
Dicho hundimiento se tragó una camioneta Durango, modelo 2005, que transitaba por la colonia Libertad en Ciudad Obregón, propiedad de Gorgonio Barraza Díaz, un panadero que se dirigía a su domicilio.
❗️Gran socavón se traga a vehículo en #Cajeme, entre las calles 300 y Río Moctezuma, colonia Libertad pic.twitter.com/NdRRJmY4mE
— InfoSon (@InfoSon1) August 10, 2021
Según contó el hombre de 40 años de edad por el lugar había pasado 10 minutos antes y se encontraba “todo normal”; sin embargo, cuando regresó tuvo que conducir despacio por la fuerte lluvia y fue entonces cuando apareció el enorme hoyo.
Gorgonio detalló que cuando conducía a la altura de las calles 300 y Moctezuma sintió “un fuerte golpe en la parte frontal del automóvil y todo se puso oscuro”.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
