Local
Tras fuerte lluvia y viento, se desploman vidrios del puente colgante en Puebla
Tras la fuerte lluvia y viento registrada la tarde de este lunes en Puebla, se reportó la caída de algunos vidrios del puente colgante ubicado en la Plaza Palmas.
A través de videos que circulan en redes sociales, se observa como el viento comenzó a sacudir el puente hasta que algunos vidrios se desplomaron.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades ya se encuentran evaluando los daños en la infraestructura.
🔴 || Tras la fuerte lluvia y viento, caen algunos vidrios del puente colgante de Plaza Palmas. Hasta el momento no se reportan lesionados. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio @PCPueblaCapital pic.twitter.com/FECng95zD8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
No solo se registró este daño, ya que también en algunos puntos de la ciudad, se reportaron la caída de árboles, tal es el caso del fraccionamiento La Calera, sobre Boulevard Cadete Vicente Suárez, altura de la colonia Insurgentes.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como la policía municipal para resguardar la zona y realizar el retiro correspondiente del árbol.
📢 || El aguacero de esta tarde en #Puebla, derribó árbol del fraccionamiento La Calera, sobre Boulevard Cadete Vicente Suárez, altura de la colonia Insurgentes. Afecta la circulación sentido a la 14 Oriente. Extreme precauciones. @PCPueblaCapital #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YCLjkyLprD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Otras afectaciones ocurrió en la 2 Sur y 99 Oriente, colonia Arboledas de Loma Bella, donde también se registró la caída de un árbol, sin reportes de personas lesionadas.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta árboles caídos tras la fuerte lluvia en la 2 Sur y 99 Oriente, colonia Arboledas de Loma Bella. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. #Puebla @PCPueblaCapital pic.twitter.com/LHXYiWWAua
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Local
Reportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León
*Karely Ruiz habría sido víctima de un ataque en su domicilio de Nuevo León. Autoridades investigan si fue intento de secuestro o robo.
Nacional.-La influencer regiomontana Karely Ruiz fue reportada como víctima de un presunto ataque en su domicilio ubicado en Nuevo León, luego de que sujetos encapuchados y presuntamente armados ingresaran a la vivienda durante la madrugada de este miércoles.
Local
¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco
*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.
Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.
De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.
El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.
🚨|| Un negocio de ropa ubicado en la 5 Sur de Atlixco reportó un robo, luego de que un hombre ingresara al establecimiento y tomara un celular del mostrador. Comerciantes señalaron que el presunto responsable sería conocido como “El Pollo”. pic.twitter.com/QJcsyB3JqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 28, 2026
Local
Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.
Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.
-
EntretenimientoHace 3 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 3 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
