Local
Tras fuerte lluvia y viento, se desploman vidrios del puente colgante en Puebla
Tras la fuerte lluvia y viento registrada la tarde de este lunes en Puebla, se reportó la caída de algunos vidrios del puente colgante ubicado en la Plaza Palmas.
A través de videos que circulan en redes sociales, se observa como el viento comenzó a sacudir el puente hasta que algunos vidrios se desplomaron.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades ya se encuentran evaluando los daños en la infraestructura.
🔴 || Tras la fuerte lluvia y viento, caen algunos vidrios del puente colgante de Plaza Palmas. Hasta el momento no se reportan lesionados. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio @PCPueblaCapital pic.twitter.com/FECng95zD8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
No solo se registró este daño, ya que también en algunos puntos de la ciudad, se reportaron la caída de árboles, tal es el caso del fraccionamiento La Calera, sobre Boulevard Cadete Vicente Suárez, altura de la colonia Insurgentes.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como la policía municipal para resguardar la zona y realizar el retiro correspondiente del árbol.
📢 || El aguacero de esta tarde en #Puebla, derribó árbol del fraccionamiento La Calera, sobre Boulevard Cadete Vicente Suárez, altura de la colonia Insurgentes. Afecta la circulación sentido a la 14 Oriente. Extreme precauciones. @PCPueblaCapital #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YCLjkyLprD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Otras afectaciones ocurrió en la 2 Sur y 99 Oriente, colonia Arboledas de Loma Bella, donde también se registró la caída de un árbol, sin reportes de personas lesionadas.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta árboles caídos tras la fuerte lluvia en la 2 Sur y 99 Oriente, colonia Arboledas de Loma Bella. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. #Puebla @PCPueblaCapital pic.twitter.com/LHXYiWWAua
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado