Local
Tras fuerte lluvia y viento, se desploman vidrios del puente colgante en Puebla
Tras la fuerte lluvia y viento registrada la tarde de este lunes en Puebla, se reportó la caída de algunos vidrios del puente colgante ubicado en la Plaza Palmas.
A través de videos que circulan en redes sociales, se observa como el viento comenzó a sacudir el puente hasta que algunos vidrios se desplomaron.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades ya se encuentran evaluando los daños en la infraestructura.
🔴 || Tras la fuerte lluvia y viento, caen algunos vidrios del puente colgante de Plaza Palmas. Hasta el momento no se reportan lesionados. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio @PCPueblaCapital pic.twitter.com/FECng95zD8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
No solo se registró este daño, ya que también en algunos puntos de la ciudad, se reportaron la caída de árboles, tal es el caso del fraccionamiento La Calera, sobre Boulevard Cadete Vicente Suárez, altura de la colonia Insurgentes.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como la policía municipal para resguardar la zona y realizar el retiro correspondiente del árbol.
📢 || El aguacero de esta tarde en #Puebla, derribó árbol del fraccionamiento La Calera, sobre Boulevard Cadete Vicente Suárez, altura de la colonia Insurgentes. Afecta la circulación sentido a la 14 Oriente. Extreme precauciones. @PCPueblaCapital #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YCLjkyLprD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Otras afectaciones ocurrió en la 2 Sur y 99 Oriente, colonia Arboledas de Loma Bella, donde también se registró la caída de un árbol, sin reportes de personas lesionadas.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta árboles caídos tras la fuerte lluvia en la 2 Sur y 99 Oriente, colonia Arboledas de Loma Bella. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. #Puebla @PCPueblaCapital pic.twitter.com/LHXYiWWAua
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales