Local
Tras enfrentamiento y persecución cayeron 3 ladrones de vehículos
Odilón Larios Nava. – Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, Novena Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), culminaron semanas de investigación con la captura de tres miembros de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia. La detención se dio de una intensa persecución y enfrentamiento a balazos en calles de Amozoc, la cual culminó en el fraccionamiento Los Portales, en el municipio de Amozoc.
Estas acciones ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de este viernes, cuando los agentes detectaron a los criminales que les habían seguido la pista por varias semanas. Así comenzó la persecución por medio de la cual detuvieron a tres de los delincuentes, uno de ellos menor de edad, de tan solo 16 años.
Además, de la detención, se les aseguraron tres automóviles con reporte de robo con violencia, se trata de un Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo 2010; un Dodge, Attitude; y una Chevrolet, Silverado, color blanco, modelo 2012.
Por si fueras poco, las acciones policiales permitieron asegurar a los delincuentes tres armas de fuego, un rifle Carabina 30 M-1, un revólver calibre 38 y una pistola escuadra de la marca Glock calibre 9 milímetros, así como una pistola de juguete muy similar a las reales.
Los delincuentes detenidos son tres, dos de ellos no rebasan los 25 años de edad, y uno de es de 16 años. Se presume son originarios del estado de Veracruz y que podrían estar vinculados con múltiples robos de vehículos en esa zona de la entidad. Al menos uno de ellos se ostentó como miembro del Cártel del Noreste, el cual es unas de las escisiones de Los Zetas.
Los tres delincuentes, las armas y los vehículos asegurados, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades a la vez que continúan con las investigaciones en su contra para conocer con qué otros hechos delictivos están vinculados.
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada