Local
Tras enfrentamiento a balazos policías de Ciudad Serdán detuvieron a un delincuente
Odilón Larios Nava. – Un presunto narcovendedor atacó a balazos a policías de Ciudad Serdán, los cuales repelieron la agresión y lograron la detención del maleante, al cual remitieron ante el Ministerio Público. Afortunadamente no hubo personas lesionadas en estos acontecimientos.
Fue cerca de las 14:30 horas de este jueves cuando los policías se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, cuando intentaron acercarse el delincuente abrió fuego contra los uniformados.
Las balas dieron en la patrulla 652 de la policía de Ciudad Serdán. Los policías repelieron la agresión y pudieron capturar al malandrín, al cual desarmaron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los ataques que realizó contra los policías.
Cabe señalar que de acuerdo con fuentes policiales, el detenido es un presunto narcovendedor. La detención ocurrió en la calle 5 de Mayo, en la junta auxiliar de La Gloria, donde el pasado 3 de marzo fueron ejecutados cuatro presuntos narcovendedores, tres hombres y una mujer.
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026