Local
Tras discutir con su esposa, se quita la vida al dispararse en la cabeza
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la cabeza tras discutir con su pareja en Bosques de San Sebastián, en Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este martes al interior de su domicilio ubicado en el Retorno 9 E Módulo 110, Bosques de San Sebastián.
De acuerdo a lo revelado por la pareja sentimental, el sujeto ingería bebidas alcohólica y tras una discusión, decidió sacar un arma de fuego.
La mujer optó por salir del lugar con su pequeño hijo, y fue ahí cuando el sujeto se disparó en la cabeza, provocando su muerte de manera instantánea.
La zona ya se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan el levantamiento de cadáver.
⬛️ || Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la cabeza tras una discusión con su pareja en Bosques de San Sebastián. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/xHBpoG3cE4 pic.twitter.com/PJB9KUKDPj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Local
INFONAVIT abre punto de Viviendas del Bienestar
*El módulo del INFONAVIT en Lomas de San Miguel opera de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas, para informar sobre Viviendas del Bienestar.
Puebla, Pue.- El INFONAVIT puso en marcha en Puebla un nuevo punto de atención para la comercialización de Viviendas del Bienestar, ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Miguel.
Este espacio permitirá a las y los trabajadores conocer las opciones de vivienda disponibles, así como recibir asesoría personalizada para acceder a estos esquemas.
El módulo brindará servicio de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y acompañamiento durante el proceso de adquisición.

Local
IPAM orienta ante operativos de ICE en Puebla
*El IPAM recorrió las 31 microregiones de Puebla para orientar a migrantes sobre cómo actuar ante operativos de ICE y proteger sus derechos.
Puebla, Pue.-El director jurídico del Instituto Poblano de Atención al Migrante (IPAM), Luis Tiffaine Álvarez, habló sobre los recientes operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos, los cuales han generado inquietud entre la comunidad migrante.
En entrevista para el noticiero Buenos Días, explicó que estas acciones han derivado en detenciones, por lo que es fundamental que las y los migrantes conozcan cómo actuar y cuáles son sus derechos ante este tipo de situaciones.
Indicó que, como parte de las acciones preventivas, el IPAM ha recorrido las 31 microregiones del estado de Puebla para acercar información directa a la población, brindando orientación y herramientas que les permitan enfrentar posibles escenarios migratorios.
Finalmente, destacó que el instituto mantiene un acompañamiento constante a las familias poblanas, ofreciendo asesoría legal y apoyo integral tanto en México como en el extranjero.
#EnEntrevista🌎📢|| El director jurídico del Instituto Poblano de Atención al Migrante, Luis Tiffaine Álvarez, habló sobre los operativos de ICE y destacó que el IPAM ha recorrido las 31 microregiones del estado para brindar información a la población sobre lo que pueden hacer… pic.twitter.com/JlospMhzJa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2026