Local
Tras discutir con su esposa, se quita la vida al dispararse en la cabeza
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la cabeza tras discutir con su pareja en Bosques de San Sebastián, en Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este martes al interior de su domicilio ubicado en el Retorno 9 E Módulo 110, Bosques de San Sebastián.
De acuerdo a lo revelado por la pareja sentimental, el sujeto ingería bebidas alcohólica y tras una discusión, decidió sacar un arma de fuego.
La mujer optó por salir del lugar con su pequeño hijo, y fue ahí cuando el sujeto se disparó en la cabeza, provocando su muerte de manera instantánea.
La zona ya se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan el levantamiento de cadáver.
⬛️ || Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la cabeza tras una discusión con su pareja en Bosques de San Sebastián. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/xHBpoG3cE4 pic.twitter.com/PJB9KUKDPj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo