Local
Tras acuerdo, abren la autopista México-Puebla
Tras varias horas de bloqueo en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 90 a la altura del municipio San Martín Texmelucan, con dirección al territorio poblano, finalmente se abrió el carril.
Esto se dio luego de llegar a un acuerdo entre Guardia Nacional y comerciantes, luego de que este último denunciara presuntos robos y abusos por parte de las autoridades.
#ACTUALIZACION 🚨 Tras acuerdos entre Guardia Nacional y comerciantes, abren el carril de alta en el km 90 de la autopista México-#Puebla sentido a Veracruz. La fila de autos varados es kilométrica. #RedVial #LaRedCincoRadio https://t.co/HFZc4NoUFF pic.twitter.com/nIHPqQJ9Iy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Cabe hacer mención que, durante el cierre de esta vialidad, se registraron conatos de enfrentamientos entre choferes que quedaron varados desde la madrugada.
Fueron alrededor de 4 horas que se mantuvo este bloqueo, por lo que en la zona se dejó aproximadamente 6 kilómetros de fila.
En caso de transitar por esta carretera, maneje con precaución.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

