Local
Tras acuerdo, abren la autopista México-Puebla
Tras varias horas de bloqueo en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 90 a la altura del municipio San Martín Texmelucan, con dirección al territorio poblano, finalmente se abrió el carril.
Esto se dio luego de llegar a un acuerdo entre Guardia Nacional y comerciantes, luego de que este último denunciara presuntos robos y abusos por parte de las autoridades.
#ACTUALIZACION 🚨 Tras acuerdos entre Guardia Nacional y comerciantes, abren el carril de alta en el km 90 de la autopista México-#Puebla sentido a Veracruz. La fila de autos varados es kilométrica. #RedVial #LaRedCincoRadio https://t.co/HFZc4NoUFF pic.twitter.com/nIHPqQJ9Iy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Cabe hacer mención que, durante el cierre de esta vialidad, se registraron conatos de enfrentamientos entre choferes que quedaron varados desde la madrugada.
Fueron alrededor de 4 horas que se mantuvo este bloqueo, por lo que en la zona se dejó aproximadamente 6 kilómetros de fila.
En caso de transitar por esta carretera, maneje con precaución.
Local
Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención
Local
Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos
*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.
Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.
De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.
🚨|| Un torton embistió una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana. Vecinos retuvieron al chofer, quien presuntamente estaba alcoholizado. Paramédicos atienden a los lesionados. pic.twitter.com/c1lGevxJLm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Local
Asalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
*Hombres armados la interceptaron frente al Instituto GAEZ, en el Barrio del Bajío; su hijo menor logró descender antes de que los delincuentes huyeran.
Puebla, Pue.- Una mujer fue víctima de un violento asalto en el Barrio del Bajío, en el municipio de Cuautlancingo, donde sujetos armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba por la zona cuando los agresores la interceptaron y, bajo amenazas, la obligaron a entregar el vehículo. Su hijo menor, que la acompañaba, logró bajar a salvo antes de que los delincuentes escaparan.
Elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en colonias aledañas, aunque hasta el momento no se reportan detenciones ni la localización de la unidad robada. Autoridades exhortan a la población a reportar cualquier información que ayude en la investigación.
🚨|| Una mujer fue víctima de un asalto con violencia en el Barrio del Bajío, Cuautlancingo. Hombres armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ, su hijo menor logró bajar a salvo. pic.twitter.com/W2sCKJV1hJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 2 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias
-
NacionalHace 24 horasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
