Local
Transportistas realizan arrancones en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc; vecinos exigen sanciones
Puebla, Pue.- Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los poblanos, mostrando a unidades del transporte público realizando arrancones en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc. En las imágenes se puede ver a los conductores de las rutas JBS (Morados), Ruta 52, y otras, acelerando a fondo en un circuito improvisado mientras los demás conductores y algunos observadores graban y animan la actividad.
El video muestra a las unidades recorriendo más de 100 metros, lo que ha provocado preocupación sobre los riesgos que esto implica, tanto para los conductores como para posibles transeúntes. Esta práctica, lejos de ser un acto aislado, refleja una actitud irresponsable que podría poner en peligro la seguridad vial en la ciudad, especialmente considerando que estas unidades de transporte público también circulan por rutas regulares.
Vecinos y usuarios del transporte público han expresado su indignación por el hecho, exigiendo a las autoridades una intervención inmediata. La falta de control por parte de los responsables del estacionamiento y la ausencia de sanciones ha generado un fuerte clamor para que se tomen medidas más estrictas y se evite que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.
Este incidente ha reavivado las preocupaciones sobre el comportamiento de algunos conductores del transporte público, quienes, en lugar de ofrecer un servicio seguro y eficiente, demuestran una actitud peligrosa. Los ciudadanos piden que se implementen medidas de seguridad y se sancione con rigor cualquier acto que ponga en riesgo la vida de los usuarios y la tranquilidad de la comunidad.
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Incendio de pinos en El Mirador es controlado por bomberos
*Cuatro pinos de unos 10 metros se incendiaron en la vía pública, en 37 Oriente 2005, en la colonia El Mirador de Puebla; bomberos sofocaron el fuego sin riesgos.
Puebla, Pue.- Un incendio de árboles en la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla, fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos. De acuerdo con el reporte, cuatro pinos de aproximadamente 10 metros de altura se incendiaron en la vía pública, sobre la calle 37 Oriente 2005. Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al observar las llamas.
Tras su llegada, los bomberos realizaron labores para sofocar el fuego utilizando chorros de agua a presión, logrando controlar la situación en pocos minutos.
Las autoridades informaron que el incendio fue extinguido sin que se registraran personas lesionadas ni riesgos posteriores en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Se registra incendio en un inmueble ubicado en la 24 Sur y 35 Ote. Urge la presencia de bomberos. Evite acercarse y tome precauciones en la zona. pic.twitter.com/yfZwkerdCB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 3 díasVolcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
