Local
Transportistas quieren otro aumento
El presidente de enlace de transporte de Puebla Samuel Méndez dijo que presentarán un plan de negocios para volver a subir la tarifa del transporte.
Su argumento es que a partir de las reformas aprobadas por el Congreso del Estado, se requiere de mayores recursos.
Este proyecto se lo presentarán a la Secretaría de Movilidad y Transporte, para poder subsidiar tecnología y mejoren las unidades, señaló.
Ya casi se cumplen 3 años del incremento a las tarifas de transporte público, y no se han cumplido con la mejora de unidades y la promesa de seguridad a bordo de las mismas.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.