Local
Transportistas quieren otro aumento
El presidente de enlace de transporte de Puebla Samuel Méndez dijo que presentarán un plan de negocios para volver a subir la tarifa del transporte.
Su argumento es que a partir de las reformas aprobadas por el Congreso del Estado, se requiere de mayores recursos.
Este proyecto se lo presentarán a la Secretaría de Movilidad y Transporte, para poder subsidiar tecnología y mejoren las unidades, señaló.
Ya casi se cumplen 3 años del incremento a las tarifas de transporte público, y no se han cumplido con la mejora de unidades y la promesa de seguridad a bordo de las mismas.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
