Local
Transportistas bloquean la México-Puebla
Un grupo de manifestantes mantienen bloqueada la autopista México-Puebla, en el kilómetro 90 con sentido a Puebla, lo que ha provocado tremendo tráfico en la vialidad.
Transportistas, quienes se dicen golpeados y extorsionados por Guardias Nacionales, exigen que les regresen la carga que les robaron los uniformados. Mientras que las autoridades se deslindan de dicho robo.
A través de la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se registran aproximadamente 4 km de fila en la zona. Por lo que hay un desvío a carretera libre en el km 76 (Chautla).
#ACTUALIZACION 🚨 Se mantiene el cierre en el km 90 de la autopista México-#Puebla sentido a #Veracruz por parte de transportistas quienes se dicen atracados por Guardias Nacionales. #RedVial #LaRedCincoRadio https://t.co/49K3OcuXGO pic.twitter.com/ubBpvd91xd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


