Local
Transporte de personal atropelló y mató a un hombre
Odilón Larios Nava. – Atropellado es como murió un hombre de entre 25 a 30 años de edad en el bulevar a Xonacatepec, a la altura del Soriana de Bosques de San Sebastián. Fue por la madrugada de este jueves cuando lo embistió un camión de reparto de personal, el conductor intentó escapar pero fue detenido.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, el percance ocurrió este jueves alrededor de la 01:00 horas en el bulevar Xonacatepec a la altura del andador Valle de los Fresnos, cunado el hombre cruzaba de poniente a oriente.
Fue embestido por un camión Volkswagen, color blanco, ocupado para el transporte de personal. El conductor circulaba con dirección a Amalucan, al ver lo que había ocasionado intentó escapar, pero fue detenido por la policía municipal en el bulevar Puebla y calle Campestre.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y realizaron los peritajes, además de que aseguraron la unidad y remitieron al detenido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
El ahora occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
-
LocalHace 3 díasMarchas del 8M en Puebla: horarios, rutas y cierres viales
-
LocalHace 7 horasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasEnfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
-
DeportesHace 2 díasClase Mujeres Imparables este 8 de marzo en Puebla