Mantente en contacto

Local

Transmisión del arranque de campaña de Alejandro Armenta arrasa en redes sociales

Publicado el

El arranque de la campaña política de Alejandro Armenta para Gobernador de Puebla arrasó en las plataformas digitales, de acuerdo a lo revelado por un estudio de Competitividad usando Inteligencia Artificial (IA).

El tono de las publicaciones es positivo y socialmente imparcial, enfatizando la importancia de trabajar juntos para lograr un futuro mejor para toda la gente de Puebla.

En términos de interacciones, Alejandro Armenta logró 23,379 a partir de las 12.01 hrs acaparando el 63.8%, en comparación con Eduardo Rivera que solo obtuvo el 36.2% de la conversación digital, el espacio digital.

Las palabras clave recurrentes incluyen “transformación”, “bienestar”, “unidad”, “educación”, “ecología” y “amor”. Las interacciones de los usuarios destacan el compromiso de Alejandro Armenta con el pueblo de Puebla, su visión de un futuro mejor y su determinación para trabajar hacia este objetivo mediante el trabajo honesto y arduo.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red