Local
Transmisión del arranque de campaña de Alejandro Armenta arrasa en redes sociales
El arranque de la campaña política de Alejandro Armenta para Gobernador de Puebla arrasó en las plataformas digitales, de acuerdo a lo revelado por un estudio de Competitividad usando Inteligencia Artificial (IA).
El tono de las publicaciones es positivo y socialmente imparcial, enfatizando la importancia de trabajar juntos para lograr un futuro mejor para toda la gente de Puebla.

En términos de interacciones, Alejandro Armenta logró 23,379 a partir de las 12.01 hrs acaparando el 63.8%, en comparación con Eduardo Rivera que solo obtuvo el 36.2% de la conversación digital, el espacio digital.

Las palabras clave recurrentes incluyen “transformación”, “bienestar”, “unidad”, “educación”, “ecología” y “amor”. Las interacciones de los usuarios destacan el compromiso de Alejandro Armenta con el pueblo de Puebla, su visión de un futuro mejor y su determinación para trabajar hacia este objetivo mediante el trabajo honesto y arduo.

Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela