Local
“Transformar el rostro de Puebla”, prioridad del Gobierno Estatal, afirma Sergio Salomón
En Nealtican, Sergio Salomón dio inicio a la construcción de pavimento en la Calle 15 Oriente
Transformar el rostro del estado y fomentar el desarrollo equitativo en los municipios y sus comunidades son prioridades fundamentales del gobierno estatal, según lo expresó el gobernador Sergio Salomón. Durante su visita al municipio de Nealtican, el mandatario dio el banderazo de inicio para la construcción de 1.06 kilómetros de pavimento con concreto asfáltico en la Calle 15 Oriente.

Entrega de pavimentación en Nealtican
El objetivo: Impulsar el desarrollo en todos los rincones del estado
“Este tipo de acciones permiten que la población tenga acceso a mayores oportunidades, ya que un camino en buenas condiciones facilita la llegada ágil y segura de bienes y servicios”, afirmó Salomón.

Nuevamente el Gobernador en provechosa gira
Acompañado por el alcalde Germán Torres Romero y varios funcionarios estatales, Sergio Salomón también entregó diversos apoyos como parte de los programas para el bienestar de las familias poblanas. Entre estos, se incluyeron 24 mil 012 apoyos (producto lácteo y módulos avícolas) con un valor de 524 mil 880 pesos, un certificado para la construcción de espacios educativos valorado en 1.4 millones de pesos, y 62 títulos de propiedad.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 23 horasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

