Local
“Transformar el rostro de Puebla”, prioridad del Gobierno Estatal, afirma Sergio Salomón
En Nealtican, Sergio Salomón dio inicio a la construcción de pavimento en la Calle 15 Oriente
Transformar el rostro del estado y fomentar el desarrollo equitativo en los municipios y sus comunidades son prioridades fundamentales del gobierno estatal, según lo expresó el gobernador Sergio Salomón. Durante su visita al municipio de Nealtican, el mandatario dio el banderazo de inicio para la construcción de 1.06 kilómetros de pavimento con concreto asfáltico en la Calle 15 Oriente.

Entrega de pavimentación en Nealtican
El objetivo: Impulsar el desarrollo en todos los rincones del estado
“Este tipo de acciones permiten que la población tenga acceso a mayores oportunidades, ya que un camino en buenas condiciones facilita la llegada ágil y segura de bienes y servicios”, afirmó Salomón.

Nuevamente el Gobernador en provechosa gira
Acompañado por el alcalde Germán Torres Romero y varios funcionarios estatales, Sergio Salomón también entregó diversos apoyos como parte de los programas para el bienestar de las familias poblanas. Entre estos, se incluyeron 24 mil 012 apoyos (producto lácteo y módulos avícolas) con un valor de 524 mil 880 pesos, un certificado para la construcción de espacios educativos valorado en 1.4 millones de pesos, y 62 títulos de propiedad.
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
