Mantente en contacto

Local

Trailero pereció infartado en la autopista

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un infarto sorprendió a un trailero en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 180, esto es frente a la gasolinera de Quecholac. El varón de 41 años murió casi de manera instantánea, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron a revisarlo confirmaron que había muerto.

Fuentes cercanas a este diario indicaron que el hombre, llamado Pedro Abraham, conducía un tráiler cargado (no se especificó qué mercancía), horas antes había salido de Ciudad de México y se dirigía al estado de Chiapas. Pero a la altura del kilómetro mencionado, esto es en la gasolinera de Quecholac lo sorprendió un infarto.

El hombre comenzó a sentirse mal y pudo estacionar el vehículo, mientras que su esposa, quien lo acompañaba, pidió ayuda. Así fue como otros trabajadores de carreteras se acercaron a auxiliarlo.

Poco después llegaron las asistencias prehospitalarias y al revisar al varón confirmaron que había perecido por un aparente infarto. Por ello se notificó a las autoridades para que acudan a tomar conocimiento. Al tratarse de un deceso por causas naturales, se esperaba que la necropsia le fuera condonada.

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red