Local
Trailero pereció infartado en la autopista
Odilón Larios Nava. – Un infarto sorprendió a un trailero en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 180, esto es frente a la gasolinera de Quecholac. El varón de 41 años murió casi de manera instantánea, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron a revisarlo confirmaron que había muerto.
Fuentes cercanas a este diario indicaron que el hombre, llamado Pedro Abraham, conducía un tráiler cargado (no se especificó qué mercancía), horas antes había salido de Ciudad de México y se dirigía al estado de Chiapas. Pero a la altura del kilómetro mencionado, esto es en la gasolinera de Quecholac lo sorprendió un infarto.
El hombre comenzó a sentirse mal y pudo estacionar el vehículo, mientras que su esposa, quien lo acompañaba, pidió ayuda. Así fue como otros trabajadores de carreteras se acercaron a auxiliarlo.
Poco después llegaron las asistencias prehospitalarias y al revisar al varón confirmaron que había perecido por un aparente infarto. Por ello se notificó a las autoridades para que acudan a tomar conocimiento. Al tratarse de un deceso por causas naturales, se esperaba que la necropsia le fuera condonada.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026