Policía
Trailer Vs Trailer
Un muerto y cuantiosas pérdidas en la Tuxpan- Tampico
Tras aparatoso choque e incendio, en la autopista México – Veracruz, en su tramo Tuxpan – Tampico, se confirmó el deceso de una persona, varios lesionados y cuantisos daños materiales, además de las pérdidas económicas de cientos de transportistas varados en el lugar.

México – Tuxpan y la tragedia por dos tráileres que chocaron de frente
Al momento, se sabe que pasando la caseta de Naranjos, se registró el choque de frente entre dos pesados tráileres, que aún no se precisa de qué manera, pero luego del percance, se incendiaron de manera aparatosa, por ahora trasciende que en el lugar hay un muerto.
#RedVial 💥 || Aparatoso choque e incendio en la Autopista #Tuxpan–#Tampico pasando la caseta de Naranjos. Hay un muerto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/F8yaDRAJLf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2024
Se sabe que el fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tampico, en el kilómetro 49, se debe al choque de frente de dos unidades pesadas, por varias horas la importante vialidad permaneció cerrada a la circulación.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 7 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026