Policía
Trailer Vs Trailer
Un muerto y cuantiosas pérdidas en la Tuxpan- Tampico
Tras aparatoso choque e incendio, en la autopista México – Veracruz, en su tramo Tuxpan – Tampico, se confirmó el deceso de una persona, varios lesionados y cuantisos daños materiales, además de las pérdidas económicas de cientos de transportistas varados en el lugar.

México – Tuxpan y la tragedia por dos tráileres que chocaron de frente
Al momento, se sabe que pasando la caseta de Naranjos, se registró el choque de frente entre dos pesados tráileres, que aún no se precisa de qué manera, pero luego del percance, se incendiaron de manera aparatosa, por ahora trasciende que en el lugar hay un muerto.
#RedVial 💥 || Aparatoso choque e incendio en la Autopista #Tuxpan–#Tampico pasando la caseta de Naranjos. Hay un muerto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/F8yaDRAJLf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2024
Se sabe que el fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tampico, en el kilómetro 49, se debe al choque de frente de dos unidades pesadas, por varias horas la importante vialidad permaneció cerrada a la circulación.
Nacional
Muere motociclista de 36 años tras choque en carretera de Ixtacuixtla
*El accidente ocurrió a la altura de Santa Justina Ecatepec; cuerpos de emergencia atendieron a los involucrados y autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Ixtacuixtla, Tlax.- Un hombre de 36 años perdió la vida tras sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta sobre la carretera federal San Martín-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Santa Justina Ecatepec, en el municipio de Ixtacuixtla.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista fue impactado por un automóvil, lo que provocó que resultara gravemente herido. Pese a la intervención de los cuerpos de emergencia, el hombre perdió la vida en el lugar.
En el mismo accidente, su esposa y una menor de edad resultaron con lesiones menores, por lo que recibieron atención médica.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar la zona y permitir que se realizaran las diligencias correspondientes. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.
El accidente generó afectaciones a la circulación en este tramo de la carretera federal, mientras se realizaban las labores de atención y retiro de las unidades involucradas.
🚨|| Un motociclista de 36 años murió tras ser impactado por un automóvil en la carretera federal San Martín-Tlaxcala, a la altura de Santa Justina Ecatepec, Ixtacuixtla. Su esposa y una menor resultaron con lesiones menores. pic.twitter.com/KVqz3eRohU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 24, 2026
Local
Persona sube al techo de farmacia durante la madrugada
*Una persona fue reportada sobre el techo de una Farmacias Similares en Puebla durante la madrugada; testigos señalaron posible intoxicación.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada se registró un incidente en la zona sur de la capital poblana, luego de que una persona fuera reportada sobre el techo de una sucursal de Farmacias Similares.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Prolongación de la 14 Sur y Avenida Las Torres, donde testigos se percataron de la presencia de la persona en la parte superior del establecimiento.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la persona aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia; sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
El reporte generó movilización en la zona para atender la situación y determinar las condiciones en las que se encontraba la persona.
Hasta el momento, no se cuenta con información oficial sobre su identidad, posibles lesiones o si fue detenida o trasladada por alguna corporación.
Las autoridades deberán determinar qué ocurrió y las circunstancias que llevaron a la persona a terminar sobre el techo del establecimiento.
Este tipo de situaciones pueden representar un riesgo tanto para la persona involucrada como para quienes se encuentran en las inmediaciones, debido a la posibilidad de una caída desde altura.
Local
Aseguran 21 mil litros de hidrocarburo ilegal en Puebla
🚔 || Fuerzas de seguridad recuperaron más de 21 mil 600 litros de hidrocarburo ilegal en San Salvador El Verde. Durante el operativo fue detenido un hombre de 32 años y aseguradas siete pipas. pic.twitter.com/bZFAbarcQh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 24, 2026
-
EntretenimientoHace 20 horasObjeto extraño aparece en el lago de Valsequillo
-
LocalHace 3 díasSan Pedro Cholula alista su 76ª Feria Milenaria
-
EntretenimientoHace 3 días
Frodo, el perro de Rusia que inspiró una cerveza tras explosión**
-
InternacionalHace 2 díasAuto sale volando tras esquivar objeto en brutal accidente