Nacional
Tráiler se queda sin frenos e impacta contra varios autos en la autopista del Sol
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó con al menos otro ocho autos en la Autopista del Sol en Chilpancingo, Guerrero, a la altura del Parador del Marqués.
Los cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar para auxiliar a los heridos. En algunos videos compartidos por usuarios en Twitter se pudo observar cómo se encuentran los autos con un gran daño.
Esta tarde se registró un fuerte accidente en la Autopista del Sol al sur de #Chilpancingo.
Los reportes indican que un trailer embistió al menos ocho vehículos, lo que dejó al menos seis personas lesionadas. pic.twitter.com/7sYvnEs1vq
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) June 27, 2022
La página oficial de Twitter de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, kilómetro 280, por un choque múltiple.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas. De igual manera Protección Civil de Guerreroinformó sobre el accidente vehicular y pidió tomar precaución.
Hasta el momento no se conoce cuántas personas lesionadas hubo; aunque el saldo preliminar es de 12 heridos. En el lugar del accidente, es conocido como El Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.
#Video ▶️ || Así la carambola de este lunes registrada sobre la Autopista del Sol, en #Chilpancingo; varias personas resultaron heridas.
📹 || Redes#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/rflyEbsQjm
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) June 27, 2022
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación