Nacional
Tráiler se queda sin frenos e impacta contra varios autos en la autopista del Sol
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó con al menos otro ocho autos en la Autopista del Sol en Chilpancingo, Guerrero, a la altura del Parador del Marqués.
Los cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar para auxiliar a los heridos. En algunos videos compartidos por usuarios en Twitter se pudo observar cómo se encuentran los autos con un gran daño.
Esta tarde se registró un fuerte accidente en la Autopista del Sol al sur de #Chilpancingo.
Los reportes indican que un trailer embistió al menos ocho vehículos, lo que dejó al menos seis personas lesionadas. pic.twitter.com/7sYvnEs1vq
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) June 27, 2022
La página oficial de Twitter de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, kilómetro 280, por un choque múltiple.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas. De igual manera Protección Civil de Guerreroinformó sobre el accidente vehicular y pidió tomar precaución.
Hasta el momento no se conoce cuántas personas lesionadas hubo; aunque el saldo preliminar es de 12 heridos. En el lugar del accidente, es conocido como El Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.
#Video ▶️ || Así la carambola de este lunes registrada sobre la Autopista del Sol, en #Chilpancingo; varias personas resultaron heridas.
📹 || Redes#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/rflyEbsQjm
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) June 27, 2022
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026