Local
Tráiler se impacta contra autobús de “Los Telez”; hay 2 muertos
Un fuerte choque entre un tráiler y el autobús de la agrupación musical “Los Telez” se registró la madrugada de este miércoles sobre la autopista Puebla-Acatzingo, dejando varias personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 de la mañana a la altura del kilómetro 163 de la citada autopista. De manera preliminar, se habla de dos personas sin vida, así como 4 lesionadas de gravedad.
De acuerdo con los primero reportes, la agrupación regresaba a la capital poblana luego de ofrecer una presentación en el municipio de Ciudad Serdán.
🚩 || Saldo preliminar de 2 muertos y 4 lesionados graves deja el choque de tráiler y el autobús de la agrupación "Los Telez" en el km 163 de la autopista #Puebla-Acatzingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5l34TUXxc8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2023
El autobús quedó varado debido a una fila de vehículos registrada por un choque múltiple, por lo anterior, el chófer de la agrupación intentó retornar dando vuelta en “u”, cuando en ese momento fue impactado por un tráiler.
Trasciende que el manager de la agrupación perdió la vida al igual que el chofer del tráiler. Entre los lesionados se encuentra el líder del grupo, Iván Télez; una bailarina y dos integrantes del staff.
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
Local
Bebé nace entre los escombros tras terremotos en Venezuela
*En medio de la tragedia por los terremotos en Venezuela, una mujer dio a luz durante las labores de rescate. El nacimiento se convirtió en un símbolo de esperanza.
Internacional.- Mientras Venezuela enfrenta una de las peores tragedias de su historia reciente tras los devastadores terremotos que sacudieron el estado de La Guaira, una historia de esperanza logró abrirse paso entre el dolor y la destrucción.
Durante las labores de rescate, una mujer entró en trabajo de parto mientras era atendida por personal de emergencia que permanecía desplegado en la zona afectada. Rescatistas y médicos improvisaron un espacio seguro para asistir el nacimiento del bebé en medio de la contingencia.
De acuerdo con los primeros reportes, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad ni han informado sobre el hospital donde permanecen.
El nacimiento ocurrió mientras decenas de brigadas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes entre edificios colapsados y comunidades severamente afectadas por los sismos registrados el 24 de junio.
La historia ha conmovido a miles de personas dentro y fuera de Venezuela, al convertirse en un símbolo de esperanza en medio de una emergencia que ha dejado, hasta el momento, 584 personas fallecidas, más de 4 mil 300 lesionadas y cientos de desaparecidos, según el más reciente balance oficial.
Mientras continúan las labores de rescate y la ayuda humanitaria comienza a llegar desde distintos países, la llegada de este bebé recuerda que, incluso en los escenarios más difíciles, la vida puede abrirse paso y convertirse en un motivo para mantener la esperanza.
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 20 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela