Local
Tráiler derriba poste y aplasta camioneta en Puebla

*En la colonia Maestro Federal, un tráiler provocó un accidente que dejó daños materiales y a un adulto mayor en estado de shock.
Puebla, Pue.- ¡De milagro se salvaron! En la calle Montessori 16, de la colonia Maestro Federal, un tráiler derribó un poste de luz, el cual cayó sobre una camioneta estacionada.
En el lugar, un adulto mayor resultó en estado de shock debido al impacto, por lo que fue atendido por servicios de emergencia. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales.

No se reportaron lesionados.
Elementos de @911Puebla, @SSC_Pue y @PCPueblaCapital acudieron a la zona para atender la emergencia y realizar labores de control. Las autoridades exhortaron a extremar precauciones al circular por el área, donde los trabajos de retiro del poste y reparación de daños continúan.
El accidente fue comparado por algunos testigos con escenas de la película Destino Final, debido a lo aparatoso del incidente.

Tráiler derriba poste y aplasta camioneta en Puebla
Local
Olivia Salomón encabeza sorteo “México con M de Migrante”, el más exitoso del año

*Con más de 100 mdp de utilidad, Lotería Nacional celebró a la comunidad migrante con un sorteo histórico.
Ciudad de México.– En el marco de las fiestas patrias, la Lotería Nacional, encabezada por su directora general Olivia Salomón, realizó el Gran Sorteo Especial No. 303 “México con M de Migrante”, el más vendido del año y con una utilidad superior a los 100 millones de pesos.
El sorteo, respaldado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y acompañado por Correos de México, se consolidó como un homenaje a las y los migrantes, alcanzando cifras récord al superar en más de 125% las ventas del sorteo anterior. “Hoy México late a ambos lados de la frontera. Este sorteo es para quienes, aunque la vida los llevó lejos, nunca dejaron de ser parte de esta patria”, afirmó Olivia Salomón.
Deportes
Enjambre de abejas interrumpe partido en Tanzania

*Un enjambre de abejas obligó a jugadores, árbitros y público a tirarse al suelo en un partido en Babati, Tanzania; tras minutos, el juego continuó.
Babati, Tanzania.- Un hecho insólito se vivió en la ciudad de Babati, Tanzania, cuando un enjambre de abejas irrumpió en un partido de fútbol al minuto 77.
Ante la invasión, jugadores, árbitros, aficionados y hasta camarógrafos se lanzaron al césped para protegerse de las picaduras, en una escena que quedó registrada en video y pronto se volvió viral en redes sociales.
Luego de algunos minutos de incertidumbre, la terna arbitral revisó que no hubiera peligro y autorizó la reanudación del encuentro.
El episodio, que causó más risas y asombro que daños, se convirtió en una de las anécdotas más curiosas del fútbol africano reciente.
Local
Tonantzin Fernández encabeza el Grito de Independencia en San Pedro Cholula

*Miles de cholultecas celebraron la noche patria en una Plaza de la Concordia completamente llena
San Pedro Cholula, Pue. – La presidenta municipal Tonantzin Fernández encabezó el tradicional Grito de Independencia en San Pedro Cholula, cerrando con éxito la Gran Feria de Cholula. Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Fernández evocó a las y los héroes de la patria y dedicó vivas a las mujeres, migrantes, pueblos originarios y la grandeza cultural de la ciudad, lo que desató el entusiasmo de miles de asistentes.
-
EntretenimientoHace 2 días
¿Por qué se celebra el 15 de septiembre en México?
-
LocalHace 3 días
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos
-
EntretenimientoHace 3 días
Concierto gratuito de Julión Álvarez en Puebla el 15 de septiembre
-
LocalHace 2 días
Ariadna Ayala encabeza el Grito de Independencia en Atlixco