Local
Tráiler atropelló y mató a un peatón en los límites de Cholula y Juan C. Bonilla
Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un tráiler en la carretera federal Puebla-México, en el tramo de San Pedro Cholula a Juan C. Bonilla. El responsable escapó hasta un domicilio de Juan C. Bonilla, en dónde se resguardó y por ello los policías ya no pudieron realizar la detención.
Fue minutos antes de las cinco de la tarde de este domingo cuando se registró el mortal percance en la carretera antes mencionada en los límites de San Pedro Cholula con Juan C. Bonilla.
Algunos testigos informaron a las autoridades municipales de San Pedro Cholula las características del vehículo responsable, por lo cual lo siguieron pero este hombre logró resguardarse en un domicilio y de esta manera evitar ser detenido en flagrancia.
Personal de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula resguardó el lugar donde quedó sin vida el varón, también se dio conocimiento a personal de la Guardia Nacional. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.