Local
Tráiler atropelló y mató a un peatón en los límites de Cholula y Juan C. Bonilla
Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un tráiler en la carretera federal Puebla-México, en el tramo de San Pedro Cholula a Juan C. Bonilla. El responsable escapó hasta un domicilio de Juan C. Bonilla, en dónde se resguardó y por ello los policías ya no pudieron realizar la detención.
Fue minutos antes de las cinco de la tarde de este domingo cuando se registró el mortal percance en la carretera antes mencionada en los límites de San Pedro Cholula con Juan C. Bonilla.
Algunos testigos informaron a las autoridades municipales de San Pedro Cholula las características del vehículo responsable, por lo cual lo siguieron pero este hombre logró resguardarse en un domicilio y de esta manera evitar ser detenido en flagrancia.
Personal de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula resguardó el lugar donde quedó sin vida el varón, también se dio conocimiento a personal de la Guardia Nacional. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
