Mantente en contacto

Local

Tráiler arrolla y mata, a 3 trabajadores “Pintarrayas” en la México-Puebla

Publicado el

Tragedia con 3 arrollados y muertos

A la altura de Chalco, quedaron los tres cadáveres disgregados en el pavimento

Chalco, Estado de México, 6 de septiembre de 2024.- Tres trabajadores perdieron la vida en un trágico accidente cuando un tráiler, que circulaba con exceso de velocidad, los arrolló en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.

Tragedia con 3 arrollados y muertos

Tragedia con 3 arrollados y muertos

Los trabajadores se encontraban realizando labores de mantenimiento de señalización vial cuando ocurrió el incidente.

El saldo del accidente fue tres muertos y cuantiosas pérdidas materiales. A pesar de que la zona estaba debidamente señalizada, el conductor del tráiler no pudo detenerse a tiempo y embistió a los trabajadores, que operaban un vehículo, tipo camioncito o mini truck, identificado como “Pintarrayas”.

Detalles del accidente:
– Los trabajadores estaban señalizando la pintura vial.
– El tráiler circulaba a exceso de velocidad.
– El accidente ocurrió en la autopista México-Puebla, sentido a la CDMX.
– La vía fue cerrada parcialmente durante varias horas.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Las patrullas de la GN emitían mensajes con megáfonos: “Reduzca la velocidad…”. Sin embargo, los conductores que pasaban por el lugar respondían de manera irónica: “¿ya pa’ qué?”.

 

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red