Local
Tráiler arrolla y mata, a 3 trabajadores “Pintarrayas” en la México-Puebla
A la altura de Chalco, quedaron los tres cadáveres disgregados en el pavimento
Chalco, Estado de México, 6 de septiembre de 2024.- Tres trabajadores perdieron la vida en un trágico accidente cuando un tráiler, que circulaba con exceso de velocidad, los arrolló en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.

Tragedia con 3 arrollados y muertos
Los trabajadores se encontraban realizando labores de mantenimiento de señalización vial cuando ocurrió el incidente.
El saldo del accidente fue tres muertos y cuantiosas pérdidas materiales. A pesar de que la zona estaba debidamente señalizada, el conductor del tráiler no pudo detenerse a tiempo y embistió a los trabajadores, que operaban un vehículo, tipo camioncito o mini truck, identificado como “Pintarrayas”.
Detalles del accidente:
– Los trabajadores estaban señalizando la pintura vial.
– El tráiler circulaba a exceso de velocidad.
– El accidente ocurrió en la autopista México-Puebla, sentido a la CDMX.
– La vía fue cerrada parcialmente durante varias horas.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Las patrullas de la GN emitían mensajes con megáfonos: “Reduzca la velocidad…”. Sin embargo, los conductores que pasaban por el lugar respondían de manera irónica: “¿ya pa’ qué?”.
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.